Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El cenicero se atasca

Iniciado por Brasillas, 19 February 2011 a las 23:15

8 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 19 February 2011 a las 23:15

Desde hace algún tiempo el cenicero se atasca a la hora de abrirlo. Cuando lo cierraba notaba que se quedaba un poco hundido, pero si le presionabas un poco en la parte delantera se ponía en condiciones para poderse abrir. Ahora ni así me deja abrirlo. Tengo que accionarlo varias veces, presionando más fuerte, para que se abra. Voy a llevarlo el lunes al taller a ver que me dicen, ya os contaré.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2011 a las 23:39

    Estando abierto el cenicero, empuja hacia atras el guardapolvos de la palanca de cambio...y prueba a ver de cerrarlo y abriro varias veces.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 February 2011 a las 23:44

    A mi me pasaba lo mismo y lo lleve a la casa y me lo ajustaron y ahora va de lujo 😉

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 February 2011 a las 10:03

    Quitando el embellecedor de la caja de cambios (Tiras de él hacia arriba), veras que hay dos tornillos del cenicero. Los aflojas un pelin, y miras a ver por donde te roza (Lado izquierdo o derecho). Mueves el cenicero hacia el lado contrario que será como 1 mm o menos y aprietas. Problema resuelto en 5 minutos, sin dejar el coche toda la mañana en el Concesionario. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 February 2011 a las 15:01

    El mío de vez en cuando tambien lo hace, sólo lo utilizo para dejar algún objeto dentro de el, no lo hace siempre....pero es bueno saber que se puede ajustar tocando esos 2 tornillos.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 05 March 2011 a las 15:44

    Al minio le pasa lo mismo ya me vino así de origen.. Ajustare los tornillitos Gracia

    Seat Exeo | 633

    Publicado 06 March 2011 a las 19:59

    Es una avería común. A mi también me pasa, como esta en garantía me van a montar la pieza entera. Para ir tirando he quitado el frontal del posavasos y así si que no se atasca.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 March 2011 a las 21:47

    Como ya no fumo me da lo mismo, lo he abierto 4 veces para guardar alguna moneda, pero bueno es saberlo, gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 250

    Publicado 08 March 2011 a las 16:16

    a ver si te cayo monedas o algo, en el mio se me colo la llave en el hueco de la tapa y los engranajes........joder no habia forma, al final consegui sacarla no sin mucho trabajo.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.