Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parpadeo luces al rato de cerrar el coche

Iniciado por diuck, 19 February 2011 a las 11:42

2 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 19 February 2011 a las 11:42

Hola a tod@s, ¿es normal que las luces se enciendan y seguidamente se apaguen transcurrido UN RATO después de haber cerrado el coche? No me refiero a las luces de los intermitentes 😉 Que yo me haya fijado me ha pasado dos veces y justamente cuando he metido el coche en el parking de mi padre, que es algo más oscuro que el mío, pero ya os digo que es al rato de haber cerrado el coche... Tengo desconectado el "Coming home - leaving home" y conectadas las luces automáticas. Muchas gracias por todo!

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 February 2011 a las 13:11

    A  mi me lo a echo un par de veces, pero no tengo ni idea de por que sera!hay un post abierto sobre esto usa el buscador x cierto, pasate por presentaciones y asi te conocemos!!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 19 February 2011 a las 15:40

    Gracias por tu respuesta OLIVIN. La verdad es que no utilicé el buscador  :-[ me fui directamente a la sección "electricidad y electrónica" y me miré todos los mensajes. Al no encontrar lo que buscaba, abrí este hilo... Ya he visto el post que me comentabas, está en "Averías", gracias 😃 Me paso por presentaciones ahora 😉 Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.