Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿RNS-D Es compatible con el Exeo?

Iniciado por RaúlMC, 16 February 2011 a las 10:55

8 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 16 February 2011 a las 10:55

Saludos a tod@s en el foro. Hace tiempo me compré el Seat Exeo TSI de 200Cv, nunca me planteé el ponerle un navegador pero al final me he decidido. He buscado información en varias paginas y no encuentro una respuesta fiable, espero que vosostros me podais hechar una mano: Mi duda es la siguiente: He visto navegadores RNS-D del A4 a mucho mejor precio que el RNS-E. ¿Es compatible el RNS-D con nuestros Seat Exeo? ¿se mantienen todas las funciones del volante y el manos libres? Muchas gracias y un placer entrar en este foro, Saludos.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 February 2011 a las 13:09

    No te compres eso. El RNS-D es igual que el MFD2... En principio debería de funcionar bien. Pero la KK del RNS-D es que además de la pantalla mucho mas pequeña, la navegación es por CD en vez de por DVD, para el RNS-D tienes que buscar los CD " modelo DX " pero al ser en CD solo entra un país. En España seria península Ibérica España Portugal y principales carreteras de Europa que son 4...... Yo no dudaría en coger un RNS-E.... Pero el D NO.... Las tarjetas SD que en el E tienes 2 de asta 4Gb cada uno..... Es que además a saber cuantos años tendrá de uso ese RNS-D por que esos si que semejaron de hacer hace pfffffff aun los RNS-E puedes encontrar con fecha de fabricación del 2008 que es relativamente reciente.... Y como ya digo, la cartografía en DVD en vez de CD... Que entra en un DVD de DL Media Europa.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 16 February 2011 a las 13:28

    Muchas gracias FurKen por tu respuesta. Hombre ahora si me xplico la diferencia de precio existente entre unos y otros. Los D salen por 300 y poco y los E por cerca de los 800). Gracias de nuevo y saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 13:40

    Si buscas puedes encontrar RNS-E por 500 eurillos....  :P

    Seat Exeo | 4

    Publicado 16 February 2011 a las 13:47

    Pues te puedes creer que no los encuentro por menos de 750€? Sabes de alguna pagina que se oferten por 500? Un saludo ddeivid y gracias

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 February 2011 a las 14:11

    Busca por eBay y SegundaMano.es o com no se.... Pero el RNS-E salen a 600€ o por ai. Incluso hay gente en este foro que ha conseguido el Seat Media Systen E por 650€ que es un modelo superior al RNS-E......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 17 February 2011 a las 0:20

    Yo he comprado un Seat Media System E recientemente por 650€ , como nuevo y funcionando 100%. Pon en Google "vendedor car-navi-system" y busca a ver que tiene en este momento. Cuando lo compré tenia 3 aparatos iguales y otro forero pilló otro como el mio , tambien lo tiene instalado y funcionando. Es lo que te puedo decir , yo estoy contentísimo , se integra perfecto en nuestros exeos y va de lujo.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.