Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tdi 1600 105 cv consumo

Iniciado por ralebo, 23 September 2018 a las 20:45

1 post en este tema

Seat altea | Valencia | 2

Publicado 23 September 2018 a las 20:45
Hola durante unos años he circulado con coche de empresa un altea 1900 105 cv y un golf vi 1600 105 cv, en total un milloncito de kms entre los dos, estaba encantado con el consumo, me he comprado para mi un altea usado pero de inmejorable aspecto y estado , 1600 105 cv y tras tres o cuatro dias, veo que el consumo es de aproximadanete dos litros mas, evidentemente con el mismo tipo de conduccion, en marchas cortas 1ª-2ª el consumo instantaneo se dispara hasta lo 50-60 litros , en los dos coches anteriores rarisimamente habia visto mas de 24-26, el coche funciona muy bien en velocidad punta y en recuperacion no tira humos. no aparenta falta de potencia e incluso el que gaste tantisimo en aceleracion en marchas cortas es un poco indicativo de que no es consumo por potencia. alguien podria darme algun consejo, Gracias y disculpas por el rollito.
  • Seat Altea XL 1.6 CR TDI | Valencia | 2

    Publicado 14 November 2018 a las 20:51

    Hola Ralebo, yo tengo un Altea XL 1.6 TDI Ecomotive (motor CAYC) y he de decirte que son un poco tragones, a mi en trayectos cortos el consumo me marca un 8 y algo. Me hicieron una revisión en la casa por tema de que inyectaba mas gasoil de lo normal y cuando salias con el coche parecia que picaba viela y mejoró un pelin pero muy poco

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.