Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio distribucion altea 1.6

Iniciado por dabrigal, 23 November 2017 a las 9:07

3 post en este tema

Seat Altea 1.6 TDI Reference | Madrid | 2

Publicado 23 November 2017 a las 9:07
Hola, soy nuevo y quería preguntar acerca de una duda de mi altea del año 2010, lleva el motor CAYC 1.6TDI. ¿sabéis cuando se le hace exactamente el cambio de la correa de distribución? En unos talleres me dicen a los 120.000. en otros 150000, y en seat no se aclaran tampoco. Gracias
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 November 2017 a las 21:51

    He estado buscando info por la red... y he visto un poco un poco de todo, pero nada concreto ups, que te dice el libro de mantenimiento ??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Altea | Navarra | 4

    Publicado 17 February 2020 a las 22:31

    Hola a todos, tengo un seat altea ecomotive 1.6 105 TDI, CAYC con 139.000km y 10 años recien cumplidos. Según el libro de mantenimiento:

    • Cada 150.00 km: correa dentada del árbol de leva (sustituir solo motro diesel con inyección bomba)
    • Cada 180.00 km: correa dentada del árbol de levas (sustituir motores tdi common rail)

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.