Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BUENAS A TODOS. ¿tengo algunos fallos con el coche que me gustaria pe...

Iniciado por raulsee, 25 September 2017 a las 21:07

1 post en este tema

Seat ALTEA | Albacete | 1

Publicado 25 September 2017 a las 21:07
BUENAS A TODOS. ¿tengo algunos fallos con el coche que me gustaria pediros ayuda. La luz central de freno me parpadea La puerta trasera izquierda no abre desde fuera, si desde dentro, la limpie y eche tres en uno y nada, sigue sin ir. El sensor de aparcamiento me funciona con contacto dado, pero cuando arranca se viene abajo y no va. Se me enciende testigo airbag y motor, lo han comprobado y esta correcto, me as apagan pero vuelven a enceder. ¿¿alguien que le haya pasado estas cosas me puede decir la solucion?. no es que sea un dejado, llevo una año intentanto arregralo y no me lo arreglan, quiero hacerlo yo con vesta ayuda. Muchas gracias.
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 October 2017 a las 0:45

    Buenas comapñero .. una pena los problemas que nos dices, a ver si algun compañero puede ayudarte 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.