Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Inyección en Altea XL Diesel 1.6 105cv

Iniciado por Francisco García García, 10 August 2017 a las 13:40

8 post en este tema

Seat Altea XL | Alicante | 1

Publicado 10 August 2017 a las 13:40
Hola, he notado que desde hace un tiempo mi Altea en primera sobretodo , tironea y petardea y da la sensación de que le falta un poco de fuerza. Me han comentado que podría ser algo de los inyectores... ¿a alguien le ha ocurrido algo similar o sabe qué puede ser? Gracias
  • Seat altea 1.9 tdi | Almería | 4

    Publicado 26 August 2017 a las 16:32

    Hola a todos.Tengo un problema con arranque del coche.Ha cambiado motor de arranque,cable de inyectores,filtro de gasoil con soporte,pero problema sique.Bateria tambien nueva.seat altea 1.9 tdi,138000 km.año 2006.Alguien podria ayudar?

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 August 2017 a las 23:38
    hace 7 horas, Vaidas dijo:

    Hola a todos.Tengo un problema con arranque del coche.Ha cambiado motor de arranque,cable de inyectores,filtro de gasoil con soporte,pero problema sique.Bateria tambien nueva.seat altea 1.9 tdi,138000 km.año 2006.Alguien podria ayudar?

     

    Tal y como te dije por privado (lo pongo por aquí también por si a alguien más le sirve) creo que puede ser problema de los calentadores, que no produzcan la chispa necesaria en el momento de arrancar en frío. A ver si se soluciona el problema.. 

    Seat altea 1.9 tdi | Almería | 4

    Publicado 30 August 2017 a las 14:03

    Ha revisado los calentadores,uno no funccionaba.Ha cambiado todos los calentadores,pero problema sigue,pero el motor ya no hecha tanto humo i cuando arranco( de tercera)ya no tiembla.Ahora toca revisar los inyectores,porque todas las piezas relacionadas con arranque ya estan nuevas.Es un poco raro que el ordinador no pone ningun fallo,pero la problema existe,porque el motor no arranca.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 August 2017 a las 21:10
    hace 7 horas, Vaidas dijo:

    Ha revisado los calentadores,uno no funccionaba.Ha cambiado todos los calentadores,pero problema sigue,pero el motor ya no hecha tanto humo i cuando arranco( de tercera)ya no tiembla.Ahora toca revisar los inyectores,porque todas las piezas relacionadas con arranque ya estan nuevas.Es un poco raro que el ordinador no pone ningun fallo,pero la problema existe,porque el motor no arranca.

    Me alegro que te haya podido solucionar parte del problema, espero que los inyectores sea lo último que tengas que revisar.. ya nos dirás qué tal :😃

  • Seat altea 1.9 tdi | Almería | 4

    Publicado 23 September 2017 a las 11:18
    On 2017-08-26 at 16:32, Vaidas dijo:

    Hola a todos.Tengo un problema con arranque del coche.Ha cambiado motor de arranque,cable de inyectores,filtro de gasoil con soporte,pero problema sique.Bateria tambien nueva.seat altea 1.9 tdi,138000 km.año 2006.Alguien podria ayudar?

     

    Por fin solucionado.Era las gomas(juntas)de los inyectores.Estaba ya en mal estado,por esto no tenia buena  compresion,echaba humo y arrancaba mal.Presupuesto 300€.

     

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 23 September 2017 a las 12:37

    Bueno por lo menos se encontró el problema, saludos.

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.