Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

Una enceradita a mi altea FR

Iniciado por Sintox, 31 de Mayo

13 posts en este tema
Sintox

16

197 posts

Alava

Publicado 31 de Mayo No e podido hacer un Show Off por que tenia tiempo limitado pero os pongo los resultados con los siguientes productos usados. -VP Biilberry. -Cepillos Mother´s -Surfex HD. -CG Citrus Was&Gloss. -Guante de cordero. -Clay azul Shcoll´s -Poorboy´s BH. -Pinacle Sourbean. -Booster carnauba 3D. -3D protector de neumaticos. Me a gustado mucho el Booster de 3D de la superfici ultra-suave se parece mucho a CG Pro Detailer y el de neumáticos a mi gusto mucho brillo y fácil de aplicar un par de flis y hecha la tarea JEJE!!! La que mas me a sorprendido a sido la cera de pinacle fácil de dar y de retirar mucho mas otra cosa es lo que dure  (pensativo) Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Un saludo a todos y espero que os guste. :-*
zolder

7

203 posts

Seat Exeo sport tdi CR 170cv

Publicado 31 de Mayo Esta impresionante!!
Sintox

16

197 posts

Alava

Publicado 31 de Mayo
Esta impresionante!!
De eso se trata JEJEJE!!!!
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 04 de Junio Joder como lo has dejado Sintox!! Es posible que ya hubieras publicado algo antes en el clubseatexeo de como lo limpiaste? hace ya mucho, es que me suena un montón y me parece que también era un Altea.
Sintox

16

197 posts

Alava

Publicado 04 de Junio
Joder como lo has dejado Sintox!! Es posible que ya hubieras publicado algo antes en el clubseatexeo de como lo limpiaste? hace ya mucho, es que me suena un montón y me parece que también era un Altea.
Este es reciente de una cera que tenia gans de probar JEJEJ!! lo suelo publicar en el Foro de Exeo pero me dijo el administrador que lo pasase por aqui este trabajo y algunos que tenia en el otro foro para que lo viese mas gente JEJE!!! Un saludo.
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 04 de Junio Si, aquí esta perfecto el post porque lo pueden ver todos y no solo los que tengan un Exeo, te lo comentaba porque hacia ya bastante recuerdo haber visto un post en el que alguien puso muchas fotos de como limpiar su coche y creo que fuiste tu, a ver si encuentro el hilo y pongo aquí el enlace que estaba muy bien explicado!
Sintox

16

197 posts

Alava

Publicado 04 de Junio
Si, aquí esta perfecto el post porque lo pueden ver todos y no solo los que tengan un Exeo, te lo comentaba porque hacia ya bastante recuerdo haber visto un post en el que alguien puso muchas fotos de como limpiar su coche y creo que fuiste tu, a ver si encuentro el hilo y pongo aquí el enlace que estaba muy bien explicado!
Sin ningun problema per osi sale un Altea es mio seguro JEJE!!!
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 04 de Junio Anda que no tienes hilos de limpieza y detallado! Pero están todos perdidos en el general del clubseatexeo. Te importaría si los muevo de ahí a este subforo específico donde la gente tendrá más posibilidades de verlos? Porque es una pena que ahora nadie pueda llegar a ellos con lo bien explicados que están...
Sintox

16

197 posts

Alava

Publicado 04 de Junio Yo no
Anda que no tienes hilos de limpieza y detallado! Pero están todos perdidos en el general del clubseatexeo. Te importaría si los muevo de ahí a este subforo específico donde la gente tendrá más posibilidades de verlos? Porque es una pena que ahora nadie pueda llegar a ellos con lo bien explicados que están...
No tengo ningún problema, ponlos donde lo veas mejor que para eso están para verlos y aprender JEJE!!
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 04 de Junio
Anda que no tienes hilos de limpieza y detallado! Pero están todos perdidos en el general del clubseatexeo. Te importaría si los muevo de ahí a este subforo específico donde la gente tendrá más posibilidades de verlos? Porque es una pena que ahora nadie pueda llegar a ellos con lo bien explicados que están...
Mira a ver cual mueves Subzero que alguno está ya puesto aquí. Hace unos días ya le comenté yo a Sintox  :-*  por MP, que si podía los reposteara aquí para que los viera más gente y por eso los tenemos.
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 04 de Junio Si ya me fije cuando iba a empezar a mover jajaja Estás en todo macho!
daniellejorge

0

11 posts

Brazil

Mercedes classe A

Publicado 04 de Mayo impresionante!!
Sintox

16

197 posts

Alava

Publicado 04 de Mayo Muchas gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión