Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una consulta, sabeis que tal son los adhesivos cromados que se venden ...

Iniciado por CorreTDI, 22 September 2018 a las 0:46

3 post en este tema

Seat Alhambra | Toledo | 5

Publicado 22 September 2018 a las 0:46
Una consulta, sabeis que tal son los adhesivos cromados que se venden el AliExpres ?los que bordean las puertas mi Alhambra no los trae y me gustaria ponerselos pero son 200€, sabeis si en la Seat lo venden?
  • Seat Alhambra TDI 150 dsg | Madrid | 8

    Publicado 24 September 2018 a las 15:46
    Yo los he comprado, y la verdad es que como los originales no son ya que el material es distinto, éstos son de acero inoxidable, yo los cogí en acabado brillante, pero el resultado es muy aparente, a simple vista parece que los trae el coche. Solo dos cosas si te decides no aprietes mucho al pasarles un paño o algo para que peguen bien ya que se abollan. Y la otra cosa es que vayas despacio ya que como no lo cuadres bien se te van a despegar con facilidad, yo he tenido un problemilla con la luna de detrás, la del maletero ya que para mí son las más difíciles de cuadrar y se me ha levantado un poco en la esquina, el resto bien. la he vuelto a pegar.

    Seat Alhambra TDI 150 dsg | Madrid | 8

    Publicado 24 September 2018 a las 15:53
    Se ha pasado decirte que me pararon el pedido en la aduana y tuve que abonar 81€, suerte que por un retraso en el envío PayPal me devolvió el importe que ha Ia abonado.

    Seat Alhambra TDI 150 dsg | Madrid | 8

    Publicado 24 September 2018 a las 22:54
    Es Seat claro que lo venden pero no son adhesivos, son los propios marcos de la ventana, la propia goma digamos la que trae el cromado y es francamente caro, además de que tienes que desmontar todas las gomas de las ventanas para poner las nuevas.

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.