Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro 2.0TDI DSG 140cv de 2014

Iniciado por CorreTDI, 24 October 2018 a las 20:19

0 post en este tema

Seat Alhambra | Toledo | 5

Publicado 24 October 2018 a las 20:19
Hola a tod@s, queria sondear que opinais y si alguno lo habeishecho!!! el tema de reprogramar nuestras alhambras así como si en Madrid o Toledo conoceis algún sitio de confianza en que hacerlo. Tengo entendido que se planta en esos magnificos 170cv de la versión top, si alguien lo ha hecho agradecería que explicase sus sensaciones respecto a aceleraciones y recuperaciones así como si nota el consumo que haya bajado. Por cierto para todos los que dicen que consume mucho gasoil, la mía con los 74 litros de deposito me hace 1050km con gasoil low cost funcionando 60-40 en carretera - ciudad, en verano con el aire puesto yo solo y a veces con la familia que somos 4 en total y si tengo que ir a una velocidad en autovía que me permita llegar antes donde voy no me corto en pisar el acelerador( no se si me entendeis jajaja )

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.