Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

Hola a todos. Disfruto de una seat Alhambra con 386.000km y de motor p...

Iniciado por Pablo auy, 10 de Enero

2 posts en este tema
Pablo auy

0

1 posts

Orense

Seat Alhambra 2003 Motor AUY

Publicado 10 de Enero Hola a todos. Disfruto de una seat Alhambra con 386.000km y de motor perfecta. Pero el tema eléctrico me trae de cabeza. Alguien en el Foro puede compartir sus experiencias? Yo tengo una fiesta importare, no van las luces del interior, se ponen los 4 intermitentes al abrir el coche y en marcha van encendiendo y apagando , total que tengo que salir y abrir y volver a cerrar, no va la luneta delantera con lo cual en los días de frió ni os cuento. En alguno ocasion salta la luz del airbag y tengo que borrar el aviso con con VAG. En otras ocasiones los intermitentes dejan de funcionar pero deconectando la bateria se arreglan solos. Vamos que tengo un poema constante. Un saludo a todos.
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 15 de Enero Hola @Pablo auy, felicidades por mantener ese alhambra ahí, lo de los problemas eléctricos creo que le puede pasar a cualquier coche con ese kilometraje. Son muchos años y los materiales se van deteriorando y la electrónica es una de las partes mas afectadas. Si quieres seguir con el alhambra yo lo que haría sería una revisión completa del sistema eléctrico, comprobar que los cables estén bien junto con las conexiones correctas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión