Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola buenas a tod@s. encantado de estar aquí. tengo una seat Alhambra...

Iniciado por xurxozamora, 02 August 2017 a las 22:06

1 post en este tema

Seat Alhambra | Zamora | 1

Publicado 02 August 2017 a las 22:06
Hola buenas a tod@s. encantado de estar aquí. tengo una seat Alhambra del 2004 1,9TDI 6v. y estoy encontado con ella. Ahora me han dejado un "vcds" para conectarlo al ordenador y que me diga errores y demás cosas. pero me da un error que no se lo que es. Si alguien me puede ayudar. el error es: Address 09: Cent. Elect. Labels: None Component: Multifunkt. Einh 0002 1 Fault Found: 00955- Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent Gracias por adelantado y encantado de estar en este club. Saludos
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 August 2017 a las 22:12

    Hola y bienvenido @xurxozamora, he estado investigando un poquillo y he encontrado algo de información que igual te puede servir. Según ello, el fallo estaría en el control remoto de la llave del coche. Te funciona bien la llave? Si no va bien, ese sería uno de los síntomas que confirmarían el fallo encontrado

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.