Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

Hola buenas a tod@s. encantado de estar aquí. tengo una seat Alhambra...

Iniciado por xurxozamora, 02 de Agosto

2 posts en este tema
xurxozamora

1

1 posts

Zamora

Seat Alhambra

Publicado 02 de Agosto Hola buenas a tod@s. encantado de estar aquí. tengo una seat Alhambra del 2004 1,9TDI 6v. y estoy encontado con ella. Ahora me han dejado un "vcds" para conectarlo al ordenador y que me diga errores y demás cosas. pero me da un error que no se lo que es. Si alguien me puede ayudar. el error es: Address 09: Cent. Elect. Labels: None Component: Multifunkt. Einh 0002 1 Fault Found: 00955- Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent Gracias por adelantado y encantado de estar en este club. Saludos
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 02 de Agosto Hola y bienvenido @xurxozamora, he estado investigando un poquillo y he encontrado algo de información que igual te puede servir. Según ello, el fallo estaría en el control remoto de la llave del coche. Te funciona bien la llave? Si no va bien, ese sería uno de los síntomas que confirmarían el fallo encontrado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión