Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

Hola buenas. Tengo un Seat Alhambra 2.0 DSG 170cv del año 2011. Se me...

Iniciado por Trapala, 02 de Agosto

7 posts en este tema
Trapala

2

2 posts

Madrid

Seat Alhambra

Publicado 02 de Agosto Hola buenas. Tengo un Seat Alhambra 2.0 DSG 170cv del año 2011. Se me encendió el testigo de motor en amarillo, os ha pasado alguno? Cuánto me supondrá la avería?
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 02 de Agosto
hace 2 horas, Trapala dijo: Hola buenas. Tengo un Seat Alhambra 2.0 DSG 170cv del año 2011. Se me encendió el testigo de motor en amarillo, os ha pasado alguno? Cuánto me supondrá la avería?
Buenas Trapala, sabes cuál es el fallo en concreto? Si no, podrías pedir pasarlo por la máquina de detección de errores, igual no es algo grave:-X
Trapala

2

2 posts

Madrid

Seat Alhambra

Publicado 08 de Agosto Hola buenas, he ido al taller a que me pasaran la máquina y al final sale que son los calentadores
jhebo

2215

11006 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 08 de Agosto Bienvenido a mofler (victoria) Joe, calentadores en un coche tan nuevo ?? (ups)
bimbo

1852

5339 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 08 de Agosto Bienvenido compañero y nos alegramos que no haya sido nada grave 
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 09 de Agosto Bienvenido a mofler ;)))))) y como dice, bien que al final sólo sean los calentadores. Un saludo!
Nugget1821

1432

2118 posts

No tiene coche

Publicado 09 de Agosto Gracias por aclararnos el problema @Trapala, te dieron alguna explicación sobre la falla?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión