Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola buenas tengo un Seat Alhambra el 2.0 140cv de 2014 manual sinies...

Iniciado por Mario GP, 21 July 2017 a las 16:17

4 post en este tema
  • Seat Alhambra 2014 140cv | Cáceres | 4

    Publicado 21 July 2017 a las 16:18
    Se merece un club este coche, un saludo el mio está irrparable aunque es solo un golpe lateral sin afectar al motor. ¿Qué me recmendais? venderlo por piezas¿?

    Seat Alhambra 2014 140cv | Cáceres | 4

    Publicado 21 July 2017 a las 16:21

    Buenas tardes foreros, os escribo recien siniestrado mi Alhambra de 2014.... ¿Qué haríais vosotros? Lo despiezo y lo vendo o lo entrego? Alguno de vosotros ha tenido problemas con el coche? 3 añitos que tenia 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 July 2017 a las 18:00

    Bienvenido a mofler victoria

    La verdad que dificil decision ups, ya nos contaras lo que decidas al final 😉

    Te he unido los tres temas en uno silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 July 2017 a las 19:51

    Hola y bienvenido! Gran coche el Alhambra, lástima lo del tuyo 😞

    Si quieres que sea sencillo, podrías entregarlo en algún desguace o en algún sitio donde te lo acepten, a cambio de poca cosa supongo.. pero si quieres sacar algo más, podrías intentar vender el motor por ejemplo, la transmisión, ruedas, suspensiones, asientos,... puede que te lleve tiempo pero creo que de esa manera sacarías más que entregándolo tal y como está ahora mismo. @Mario GP

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.