Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

Buenas noches. Tengo una Alhambra del 2008 y 221.000 km. y el viernes ...

Iniciado por Xabier, 09 de Julio

8 posts en este tema
Xabier

3

4 posts

Álava

Seat alhambra

Publicado 09 de Julio Buenas noches. Tengo una Alhambra del 2008 y 221.000 km. y el viernes me dejo tirado . El pedal del embrague dijo que hasta ahi habia llegado , se mete y no sube ,la grua la acerco hasta el taller y me digeron que podia ser embrague y que creen que es bimasa ... Que me llamaria para dar presupuesto y que si tenia una silla cerca que me sentase , vamos que estoy acojonado. Me podria decir alguien mas o menos la broma ? Es una 2.0 , 140cv. Gracias por adelantado.
jhebo

2204

10709 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 10 de Julio Bienvenido a mofler (victoria) Tiene toda la pinta que sera eso (ups), de precios no te puedo orientar, pero supongo que sera un pico importante Salu2 y ya nos contaras
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 11 de Julio Buenas compañero y una putada lo que ha pasado :( como dice mi compañero suena a caro pero no te sabría decir 
Xabier

3

4 posts

Álava

Seat alhambra

Publicado 02 de Agosto Buenas noches . al final era el embrague , o eso me digeron. Lo cambiaron hace 15 dias , o eso me digeron, y me dejo tirado en el puente de Santiago en otra Comunidad Autonoma , lo menciono por que tuve que llamar a una grua , coche de sustitucion , etc , etc, etc. . Llego ayer al taller que me hizo la reparacion y me dicen que era un manguito del bombin , que se habia soltado. La pruebo esta tarde dando una vuelta de 30 km. y al llegar al garaje oigo un taca taca taca taca ... al aparcar . Piso embrague y deja de sonar . ¿Alguien sabe lo que podria ser? Puede ser el collarin ? Ese ruido no lo habia hecho nunca. Estoy con un mosqueo... Gracias.
jhebo

2204

10709 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 08 de Agosto :( >:( me da que vas a tener que darle caña a los del taller (ups) , despues de cambiar el embrague, tendrian que habertelo dado en perfectas condiciones. Animo con ello y cuando te acuerdes, vete contandonos (victoria)   Salu2
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 08 de Agosto Esperamos que no siga fallando compañero y como dice @jhebo caña a los del taller , a mí me pasó una cosa similar y a los 15 minutos de salir del taller me dejo tirado ... :(
Xabier

3

4 posts

Álava

Seat alhambra

Publicado Lunes, 16 de Octubre Buenas noches y perdonar por tener abandonados a todos. Al final la furgo va bien pero con el dichoso riudito. No le voy a dar mas vueltas ya que en un C.O. Seat me digeron que es posible que la caja de cambios no este puesta correctamente y como tiene 6 marchas a veces dan problemas. En fin , virgencita que me quede como estoy...   Un saludo.
jhebo

2204

10709 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado Lunes, 16 de Octubre Buffff, espero que no te de mas la lata (ups) (porfa) Salu2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión