Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi opinión tras 5 meses

Iniciado por Chris79, 02 May 2017 a las 21:51

1 post en este tema

Seat alhambra | Guipúzcoa | 17

Publicado 02 May 2017 a las 21:51

tras 5 meses de uso esporádico el coche responde a lo que buscábamos (7 plazas reales o 5 más maletero). Consume 8-9 l/Hm en autopista hasta ahora siempre sin pisarle. Nos ha dado un problema grave y otros menores:

1-cambio de bomba del agua. En el SAT oficial nos costó la broma 750 €, a raíz de que se encendió un chivato en las vacaciones de Semana Santa

2-el mando del clima trasero no rueda y me dicen que tienen que pedir un juego entero nuevo (350 €). ¿Alguien sabe si se puede desmontar fácilmente para ver lo que falla? Me refiero a toda la parte del cofre...

3-lleva seientos de niños a ambos lados y uno de ellos se 'cae' con el peso del mayor. El marco de plástico estaba roto y no acaba de enganchar bien (170 €). ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis arreglado?

  • Ford Focus | Vizcaya | 6

    Publicado 18 July 2017 a las 12:05
    On 2/5/2017 at 21:51, Chris79 dijo:

    tras 5 meses de uso esporádico el coche responde a lo que buscábamos (7 plazas reales o 5 más maletero). Consume 8-9 l/Hm en autopista hasta ahora siempre sin pisarle. Nos ha dado un problema grave y otros menores:

    1-cambio de bomba del agua. En el SAT oficial nos costó la broma 750 €, a raíz de que se encendió un chivato en las vacaciones de Semana Santa

    2-el mando del clima trasero no rueda y me dicen que tienen que pedir un juego entero nuevo (350 €). ¿Alguien sabe si se puede desmontar fácilmente para ver lo que falla? Me refiero a toda la parte del cofre...

    3-lleva seientos de niños a ambos lados y uno de ellos se 'cae' con el peso del mayor. El marco de plástico estaba roto y no acaba de enganchar bien (170 €). ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis arreglado?

    Jope, me sorprende que con cinco meses tengas tantos problemas ... ¿Cuántos años de antigüedad tiene tu coche?

    Yo me tiraría de los pelos ...Yo tuve también un problema de la bomba de agua, pues perdía agua por la junta, pero mi Ford tenía ocho años cuando lo cambié.

    Lo del clima es de juzgado de guardia.

    Qué mala suerte, la verdad. Tener un coche para disfrutar y ya con estos problemas.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.