Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat
Club Seat
Página de fans y propietarios

Nave A 122 de SEAT

Iniciado por MACTITOS, 23 de Julio

6 posts en este tema
MACTITOS

61

65 posts

Barcelona

Seat Exeo st

Publicado 23 de Julio Existe en SEAT una nave en la cual se guarda la historia de nuestra marca, un pequeño recopilo de vehiculos fabricados y prototipos que la empresa desde su inicio ya realizado, un inconveniente no tiene acceso al publico en general, solo se puede entrar por petición expresa. Espero que nuestra empresa recapacite y de acceso al publico en general para poder visitarlo. nave-a122-seat-3-830x553.jpg photo_28.jpg descarga.jpg
markosbf

1608

3413 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 23 de Julio Es un buen museo de nuestra historia espero algún día abran al público sii entonces seria mi próximo viaje seguro siiii
MACTITOS

61

65 posts

Barcelona

Seat Exeo st

Publicado 25 de Julio Esta en las antiguas naves de la factoría de zona franca en Barcelona y dentro es para los que nos gusta los automóviles una autentica gozada (se te cae la baba) PERO.... ni nosotros los trabajadores tenemos libre acceso UNA ENORME PENA.
Nugget1821

1352

1861 posts

No tiene coche

Publicado 25 de Julio Bua solo de ver esos SEAT de rally se me ponen los pelos de punta.. Si lo abren al público me pasaré seguro ::)
jhebo

2126

10260 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 26 de Julio El boss @subzero estuvo por alli hace poquito ;) Yo deseando, como todos, poder ir a ver esa parte de la historia algun dia (victoria)   Salu2
aina-esc

815

1641 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 26 de Julio A quien no le gustaria ir, menudas joyas de la historia de SEAT, que bonito!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión