Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Rolls Royce
Club Rolls Royce
Página de fans y propietarios

Rolls-Royce Ghost Six Senses.

Iniciado por Germanc, 24 de Abril

7 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 24 de Abril La experiencia de conducir un Rolls Royce da un paso más allá con el concepto Ghost Six Senses de la marca británica. Alcanza la dimensión sensorial, con una experiencia que, según sus propios responsables, definen como 'difícil de definir, pero que nuestros clientes entienden a la perfección'. Traducción para los neófictos: más lujo y personalización para los clientes del Rolls-Royce Ghost. Posted Image Más Info: autopista.es.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril Te hacen Plan Prever si compras un coche de éstos??
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril Una cosa. Super deportivo este coche?? (wtf)
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 24 de Abril
Una cosa. Super deportivo este coche?? (wtf)
Se supone que pone también coches de tus sueños... Si no que lo meta Jose donde crea conveniente que yo no encuentro otro sitio...  (wtf) P.D. Para tí mi mensaje 3.333, eso te dará suerte...  ;)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 24 de Abril Lo dejamos asi  (ok)
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 24 de Abril Esto es un oche o mas bien un tanque?? es que no me ha quedado claro...
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 24 de Abril Pues ni idea, pero tiene que ser un auténtico lujo ir sentado en ese coche, al igual que el Maybach. Son cochazos y conducirlos tiene que ser la leche, pero ir atrás con todas las comodidades que tienen, ya sí que no debe tener palabras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión