Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Renault ZOE

Página de fans y propietarios

Renault ZOE, eléctrico y con más de 200 kilómetros de autonomía

Iniciado por NaNDo, 16 de Marzo

9 posts en este tema
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 16 de Marzo Posted Image La marca francesa presenta en primicia mundial en Ginebra el ZOE, su primer vehículo eléctrico de gran serie con más de 200 kilómetros de autonomía. Fuente: http://www.marcamotor.com/2012/03/09/renault/1331294832.html
jose308cc

96

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 20 de Marzo Renault presenta su primer vehículo eléctrico de gran serie con más de 200 kilómetros de autonomía. Se trata del nuevo ZOE, que con impuestos y ayudas incluidas, estará a la venta en España desde 14.700 euros. Su batería, como es habitual en los eléctricos de Renault, se ofrece en régimen de alquiler por 79 euros am les para 12.500 kilómetros anuales en 36 meses. Como va esto del alquiler de la bateria?  (ups) No esta mal de precio
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 21 de Marzo Oye pues podrís ser interesante para ir y venir al curro o para ir a Madrid. La cuestión es saber lo quevale recargar la batería del coche.
jose308cc

96

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 21 de Marzo Si,estos precios ya son interesantes.
ReFu

2

169 posts

Madrid

Renault latitude 2.0 dci 175cv

Publicado 22 de Marzo Yo creo que aún le queda mucho a estos coches, pero la verdad que es muy buena la inciativa que están tomando, por lo menos va cofiendo forma la cosa.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 09 de Mayo
Yo creo que aún le queda mucho a estos coches, pero la verdad que es muy buena la inciativa que están tomando, por lo menos va cofiendo forma la cosa.
Te equivocaste...
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 09 de Mayo Ya conocemos los precios y más detalles sobre la apuesta eléctrica de Renault en el segmento de los utilitarios. El nuevo ZOE se puede adquirir desde 14.700 euros, tarifa en la que se incluyen el transporte y las ayudas gubernamentales por la compra de vehículos eléctricos. Posted Image Más Info y Precios (y alquiler de batería): Autopista.es.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 09 de Mayo Y a ese precio qué hay que sumar luego?
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 12 de Mayo Galería Fotográfica Renault ZOE : Autoblog.com. Posted Image

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión