Club Renault Twizy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Renault Twizy se abriga en invierno con ventanillas opcionales

Iniciado por Eve, 29 September 2012 a las 21:46

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 September 2012 a las 21:46

Menuda casualidad que el día de nuestra prueba del Renault Twizy en su presentación nos sorprendiesen tormentas, lluvia, aire y un frío inusual en la localización escogida para el evento. Por otro lado, fue toda una suerte, y es que de no haber sido así tal vez no nos hubiéramos preguntado, ¿por qué el Renault Twizy no tiene puertas ni ventanillas?, ¿por qué sólo una puerta a media altura opcional y no una completa que nos resguardase mejor de las inclemencias meteorológicas?

Llegó el otoño y la respuesta de Renault no se hizo esperar más. El Renault Twizy estrenará como nuevo accesorio una cubierta transparente que hace las veces de ventanilla para adosarla a las puertas de tijera opcionales y resguardarnos de la lluvia, el aire o el frío. Su precio en Francia, incluidos impuestos, será de 349€, similar imaginamos al precio que tendrá en España; aunque no obstante tendremos que sumar el precio de las puertas laterales que según impuestos es ya de otros 595€.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.diariomotor.com/2012/09/28/el-renault-twizy-se-abriga-en-invierno-con-ventanillas-opcionales/

post-5-13881165606806_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Renault Twizy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.