Club Renault Twizy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Twizy: eléctrico para dos (Prueba).

Iniciado por Germanc, 17 April 2012 a las 3:36

21 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:41

    Al final a qué precio y qué promociones tiene?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:33

    Yo tb, pero me mosquea tan poco precio. Algo esconderá.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 April 2012 a las 1:20

    Algo leí por algún sitio de que, aparte del precio del coche, iban a cobrar un alquiler mensual por la batería. Eso significa que te desentiendes de su mantenimiento y desgaste pero, creo recordar, que eran más de 300 € al mes. No me acuerdo de la cifra pero en su día hice números porque me gustaba el tema (había que apuntarse en una lista para pedirlos) y me salía más caro que cualquier gasolina  wtf Por cierto, el otro día ví uno por circulando por Valladolid.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 1:27

    300€ al mes más el consumo?? Anda y que le den por el culo!! En el foro de la moto hay uno de los míticos de allí que ha puesto una foto de un día que probó uno. El hijo puta ocupaba las dos plazas!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2012 a las 9:10

    No,yo escuche 50 o 30 por el alquiler de la bateria

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 9:56

    Ah, eso es otra historia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 16:18

    Es que es lo que me resultaba extrañísimo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2012 a las 11:31

    Copio y pego

    ¿Te ha convencido? Yo lo que sí tengo muy claro es que este nuevo Twizy no es para todo el mundo. Es un vehículo para clientes con un perfil muy concreto y un uso muy definido: solo por ciudad, con buen tiempo (a ser posible) y puntos de recarga a mano. Por cierto, las baterías no se venden: se alquilan al cliente a un precio de 50 euros mensuales para evitar que se tenga que preocupar por su mantenimiento. Llega en abril desde 4.917 euros, ayudas estatales incluidas.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 April 2012 a las 18:56

    Y yo me pregunto si sale rentable, la luz no es barata precisamente y sólo tiene 17CV y autonomía para 100km. Que seguro que si vas alegre se gasta antes... más el alquiler de la batería... yo no lo veo atractivo. ¿cuantos Watios tiene la batería? ¿y donde lo enchufas? en el garaje te cortan el cable la primera noche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 April 2012 a las 10:05

    Pues esto seguro que nos lo podian decir los compis del leaf  cervezas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 11:19

    Yo sólo digo una cosa: 50€ de la batería más el consumo energético que supone su uso, el cual aumenta su precio sin parar, al final me supone el mismo precio que si llevara un pequeño coche de combustión..., o incluso no tan pequeño!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 April 2012 a las 9:16

    Yo por ejemplo,con un deposito,paso el mes sin problemas.Si tengo viajes o rutas ni de coña  ;D Si el deposito me cuesta 75 u 80 euros no me merece mucho la pena un electrico pagando bateria  timido .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 14:41

    Yo tb gasto eso más o menos al mes, en torno a un depósito, que son unos 90€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 9:28

    A nosotros no nos interesa.Pero a la gente que curre por ciudad y se gaste una pasta en gasolina  no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 11:45

    Ya pero 100Km de autonomía máxima, tp dan para estar todo el día callejeando, y no creo que sea agradable tener un coche el cual día tras día estés con las uñas mordidas por si llegarás a casa con él. Por eso lo veo para ir y venir a trabajar, y poco más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 13:56

    Ya pero 100Km de autonomía máxima, tp dan para estar todo el día callejeando, y no creo que sea agradable tener un coche el cual día tras día estés con las uñas mordidas por si llegarás a casa con él. Por eso lo veo para ir y venir a trabajar, y poco más.

    Empieza a haber ya bastantes puntos de recarga, como para ir haciéndolo sobre la marcha sin tener que volver a casa.

¿Quieres unirte al Club Renault Twizy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.