Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Renault Twingo

Página de fans y propietarios

Hola!... Buenos dias a todos. Soy nuevo aquí y os cuento un poco mi h...

Iniciado por roonie, 02 de Diciembre

3 posts en este tema
roonie

0

2 posts

Ciudad Real

Renault Twingo

Publicado 02 de Diciembre Hola!... Buenos dias a todos. Soy nuevo aquí y os cuento un poco mi historia, ojalá podáis ayudarme un poquito. Tengo un Twingo con once años, el 06 C60, divino, con techo panorámico de cristal. Aquí es dónde viene el problema. Tengo una avería y rotuta del vidrio: paga el seguro, pero resulta que la parte móvil del vidrio está descatalogada, así que tengo que buscarme la vida. Si supiérais cómo buscar ésta pieza y dónde, me salváis la vida!. El redondito ese, está impecable!. Por cierto, la referencia de la pieza: 7701473329. Muchas gracias de antemano y felicidades a todo el que disfruta de un coche tan maravilloso como lo es el Renaul Twingo. Gracias!
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 04 de Diciembre Bienvenido @roonie!:) He estado buscando por mi parte y poco más he encontrado que una web alemana, que parece que tienen la pieza disponible. Te la dejo justo AQUÍ. Si no, intenta preguntar en un concesionario oficial, a ver si te pueden conseguir alguna existencia!
roonie

0

2 posts

Ciudad Real

Renault Twingo

Publicado 04 de Diciembre Nugget 821... Te agradezco muchísimo. Creo que me has solucionado el tema. En la casa oficial solo me daba la alternativa de desguace o segundamano, así que, muy contento!. Gracias amigo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión