Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Renault Megane

Página de fans y propietarios

Vídeo: Impresionante accidente de un Renault Mégane RS en Nürburgring

Iniciado por Nugget1821, 11 de Abril

9 posts en este tema
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 11 de Abril

Publicado en Motoradictos el 11 de Abril del 2016 Aún pese a las numerosas medidas de seguridad de las que está provisto el circuito de Nürburgring, los accidentes cuando se abre al público son el pan de cada día, y así queda constancia en muchas ocasiones en los miles de vídeos que circulan Leer más
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 11 de Abril Una vuelta de 30€ le va a costar más caro de lo que se esperaba. Yo he visto el accidente desde el Megane amarillo que tiene detrás y la verdad no se a dónde pretendía ir a esa velocidad y sin trazada buena. Que se le va a hacer, RIP Megane ajajaj
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 11 de Abril El problema yo creo que es la gente, que se cree que controla cuando no... Hay que tener un poquito de cabeza. Ir a disfrutar pero con un poquito de cuidado!!!!
Álvaro Hurtado

265

110 posts

Sevilla

Fiat Punto

Publicado 11 de Abril Vaya señor hostiazo... Además de los 30 pavos por la vuelta y despedirse de su Megane, tengo entendido que también hay que desembolsar un importante pastizal por todo lo que conlleva retirar el coche del circuito y demás. 
jhebo

2212

10956 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 11 de Abril Asi es por lo que tengo entendido @Álvaro Hurtado.... vaya galleta (ups)
Álvaro Hurtado

265

110 posts

Sevilla

Fiat Punto

Publicado 11 de Abril
hace 9 minutos, aina-esc dijo: El problema yo creo que es la gente, que se cree que controla cuando no... Hay que tener un poquito de cabeza. Ir a disfrutar pero con un poquito de cuidado!!!!
La verdad es que debe ser muy complicado estar en ese emblemático lugar y controlar las emociones. Si ya a la gente le cuesta controlarse en el día a día, imagínate en Nürburgring, jejeje. Pero bueno, esperemos que siga de ejemplo. 
markosbf

1638

3588 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 11 de Abril Uff pués sii ke jodido romper el coche tener ke pagar la grua pa sacarlo del circuito y por encima desembolsar por la vaya si la has roto y demás cosas ke pudieras romper del circuito siii
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 11 de Abril una pregunat chicos, estoy seguro que el seguro (nunca mejor dicho) no cubre ese accidente, pero se puede comprar un seguro a parte???
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 12 de Abril
hace 1 hora, bimbo dijo: una pregunat chicos, estoy seguro que el seguro (nunca mejor dicho) no cubre ese accidente, pero se puede comprar un seguro a parte???
He encontrado esto en una página bastante interesante:    " el trazado del Nürburgring-Nordschleife está homologado como una carretera (de peaje, unidireccional y sin límite de velocidad). Y como tal, si destrozamos algo, tendremos que pagar por ello – o nosotros, o la aseguradora. No está de más, en este sentido, ver las coberturas que tenemos en nuestro seguro, más que nada para evitar sustos de última hora. La ventaja de no ser oficialmente un “circuito” es que la cláusula habitual que dice algo así como “este seguro no cubre los accidentes ocurridos en circuito” no nos afecta particularmente. Por lo que me han comentado gente de fuera, muchas aseguradoras del Reino Unido y Alemania desde hace unos años ya incorporan una cláusula específica para el Nürburgring. "   Fuente: motorfull.com

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión