Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Renault Megane

Página de fans y propietarios

Hola

Iniciado por Fragma22, 26 de Febrero

11 posts en este tema
Fragma22

65

158 posts

Barcelona

Renault megane grand tour

Publicado 26 de Febrero Buenas a todos,   Me presento, aun que llevo un tiempo registrado. Me registre por un problema en un Exeo, pero com es coche de empresa, poco puedo hacer.   Yo actualmente tengo un Renault Megane, que aun que por este foro no es lo normal, como hago bastantes cosillas, igual algo puedo aportar.   Un saludo a tod@s.
bimbo

1756

5031 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 26 de Febrero @Fragma22 Bienvenido ... esperamos que te quedes con nosotros :) 
Fragma22

65

158 posts

Barcelona

Publicado 26 de Febrero Gracias, Seguro que si, con poco tiempo para los foros, pero por aqui estare.   Soy miembro activo en otros foros en los que ya se me conoce... Club Megane II - Solodetailers - ForoDetalles Como veis, o coches o Detail!!!!   Un saludo.
JuankiSt

229

2065 posts

Madrid

Seat exeo st 143cv. style

Publicado 26 de Febrero Bienvenido al club @Fragma22. Saludos
rekaldeberri

136

2049 posts

Vizcaya

Seat exeo

Publicado 27 de Febrero Bienvenido al club Pasa y ponte cómodo Salu2 ;)
Fragma22

65

158 posts

Barcelona

Publicado 27 de Febrero Gracias a todos. Saludos. Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Febrero Bienvenido.
Fragma22

65

158 posts

Barcelona

Publicado 28 de Febrero Gracias! ! Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 28 de Febrero Bienvenido!! cualquier aporte se agradece...sea del coche que sea.
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 28 de Febrero Bienvenido al foro de nuevo @Fragma22! Me alegro que al final te animaras a escribir. Lo de que tengas un Meganne es un plus, así damos variedad a la web que la tenemos monopolizada con un par de modelos jejejYa si nos animas la zona de Detailing de Mofler @bimbo te envía unas fotos personales suyas como premio jajaj
Fragma22

65

158 posts

Barcelona

Publicado 28 de Febrero Gracias a todos,   Pues nada, yo y mi Megane, nos quedamos por aqui.   Tengo que revisar en profundidad la zona Detail ;D y las otras tambien... :)   Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión