Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Torpeza de Renault en equipamiento

Iniciado por J. Carlos, 22 January 2012 a las 21:19

1 post en este tema

Renault Latitude | 7

Publicado 22 January 2012 a las 21:19

He ido a verlo aunque no he probado aún. En la exposición estaba el Privilege Estoy algo decepcionado por algunas pequeñas cosas que no han incluído, pero que otros competidores si las han incorporado, y no se entiende: - No trae las nuevas luces leds cuando va a ser obligatorio llevar luces encendidas todo el día y que ya vemos en muchas marcas en circulación.  Vamos a tener que activar las luces de posición o tendrán luego que poner las luces en modo de encendido automático al arrancar con el castigo en la duración de los faros. Sin embargo trae los faros traseros led. - Ese modelo no tenía los asientos regulables electricamente  (creo que solo en altura). - El portagafas tampoco - La ayuda en cuestas tampoco - El ESP con la función detectora y avisadora de cuando se sale uno de la trayectoria tampoco - No lleva el control de presión de neumáticos  (no se si al menos indica la presión cuando arranca y testea) Yo estoy a costumbrado a algunas de estas cosas en mi Vel Satis y me cuesta aceptar que no lo hayan incorporado de serie. Después fuí a ver el Hyundai i40 y me he quedado impresionado con la línea exterior, el interior espacioso, el equipamiento, el precio y los 5 años de garantía sin límite de KM. y además coche de sustitución gratis cuando vaya al taller... Además os leo todas las pegas de estabilidad en baches y curvas y me están entrando unas dudas...

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 24 January 2012 a las 15:50

    Lo de las luces, tienes razón, ya que yo creo que deberían haber puesto algo al respecto, ya que en poco tiempo será obligatorio las "luces de dia". Sobre las otras cosas que comentas muchas las lleva el Initiale y no el privilege, aunque lo de la ayuda en cuestas, me haces dudar, ya que ahora que lo dices no tengo muy claro si lo lleva ninguna versión ni del latitude, ni nigún renault, no lo sé seguro. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.