Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MALETERO

Iniciado por coca37, 20 January 2012 a las 13:44

2 post en este tema

Renault Latitude | 4

Publicado 20 January 2012 a las 13:44

BUenas a todos!! Comentado a amigos que me he comprado un Latitude, todos me han dicho lo mismo, que en elmaletero no entran bien las sillas y coches para los niños?? Alguno teneis niños? Entran bien los carritos? Yo creo que no entraran tan bien como si fuera un porton, pero cuando lo he visto, no he visto el coche pequeño! Saludos

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 20 January 2012 a las 18:15

    La verdad que tiene una forma un tanto extraña, y eso es verdad, pero vamos maletero hay de sobra. Ya nos dirás si te entra todo, pero vamos por maletero no creo que sea. salu2 coca37.

    Renault Latitude | 4

    Publicado 26 January 2012 a las 10:21

    Gracias Refu por tu respuesta. Pues no lo se si me entrara, porque quedan 5 meses hasta que el niñ@ venga, pero vamos... yo creo que si. He visto que el maletero tiene 511 litros sin rueda de repuesto, alguien tiene algun kit de reparación de pinchazos. Que tal funcionan? Aconsejais quitar la rueda de repuesto  y tener un kit de reparación en caso de falta de espacio en el maletero? Saludos,

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.