Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos....

Iniciado por chominktm, 02 May 2011 a las 10:08

6 post en este tema

Renault Latitude | 13

Publicado 02 May 2011 a las 10:08

Hola a todos... Si todo va normal en un mesecito tendré en el garage mi nuevo coche: un latitude. Despues de 3 Series 3, he cambiado de marca y de estilo. Hago muchos kilómetros y espero cambiar a un coche más cómodo, pero que me de el mismo buen resultado de mis BMWs (el actual tiene 380.000 kms!!). Si alguien tiene el latitude V6 me gustaría que me contara algo..... 😃

  • Renault Latitude | 57

    Publicado 02 May 2011 a las 10:37

    Bienvenido y enhorabuena por tu compra.Ya me gustaria tener el v6 a mi,pero me da que no.Solo puedo decir que antes he tenido algun renault y nunca he tenido ni un problema. 😉

    Renault Latitude | 13

    Publicado 04 May 2011 a las 9:32

    Gracias GJ... Ayer me avisaron de que en vez de a principios de julio, el coche me llegará a ppios de junio...Buena sorpresa, porque el coche nuevo siempre lleva una parte importante de ilusión. Será el V6, blanco nacarado, cuero negro, y techo electrico. También enganche para poder llevar remolque con mi ktm....jejeje. ¡A ver si me vuelven a dar sorpresa con adelanto en breve! 😃

    Renault Latitude | 9

    Publicado 05 May 2011 a las 9:31

    Bienvenido,que suerte con el adelanto.Cuando te lo den si no es mucha molestia podias poner alguna foto. 😉

    Renault Latitude | 13

    Publicado 05 May 2011 a las 21:48

    Por supuesto... Ya os comentaré cómo va... A ver si llega prontito. Alguien tiene un v6?, que tal va? 😀

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.