Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Focos Delanteros Derretidos

Iniciado por peanno, 02 May 2015 a las 13:51

4 post en este tema

Renault Latitude | 7

Publicado 02 May 2015 a las 13:51

Hola a todos,

 

les informo que hace semanas me percaté que el plastico de los focos delanteros estaban con señal de derretimiento, lo que nunca había visto en otro coche. Los focos y bombillas son totalmente originales, de fábrica, nunca tuvieron cambio y la verdad es que se calientan bastante con pocos segundos encendidos. Además, lo que siempre me di cuenta, es que encendidos se nota una mancha/circulo en el plástico, como sucio por dentro.

 

Adjunto las fotos de los puntos derretidos. La tendencia es que se empeorarán con el uso, el vehículo ya no esta en garantía pero mi solicitud de reclamo formal a la marca esta realizada. Ojalá se hagan cargo.

 

Revisé otro Latitude con 100 mil Km en taller y también tenía una muestra de derretimiento, pero menos que el mío.

 

Mi Latitude es un Privilege 3.5 V6 de 2011, tiene recién 53 mil Km, circulo bastante por autopistas siempre con los focos encendidos, como manda la ley de tránsito.

 

Por favor revisen sus Latitude y me traen antecedentes! Como ven en las fotos, el foco se ve impecable, o mejor dicho, el auto esta impecable. Encuentro un absurdo que un auto de 3 años y medio tenga ese problema.

post-1110-0-20925200-1430567344_thumb.jp

post-1110-0-76363700-1430567376_thumb.jp

post-1110-0-09634200-1430567417_thumb.jp

  • Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 04 May 2015 a las 18:58

    Hola Amigo, pues la verdad es que no me he fijado en el mio, hablas de las bombillas, el mio lleva bixenon, me imagino que el tuyo también...Ya me voy a fijar en el mio, yo al mio ya le he echo 70.000 kms, y por ahora todo bien a excepción de que me culea de atrás, estoy pendiente de ello haber si me corrije cuando cambie de neumáticos, aunque los que tengo ahora no están muy mal.

           De todas maneras todos los latitute pecan de poco agarre del tren trasero...(¿mucho peso delante y poco atrás?).

     

       Bueno a lo dicho luego miro mis focos aver como están, de todas maneras en tus fotos no aprecio bien la quemadura o derretimiento.

    Saludos.

    Renault | Málaga | 6

    Publicado 14 June 2015 a las 22:19

    ​Buenas noches Alberto. Que pasó con el tema de los focos??. A ti también te ha pasado esto??. Saludos!!

     

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.