Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volumen del Sonido al hacer una llamada por el celular equipo Bose

Iniciado por eas370, 24 April 2012 a las 17:57

2 post en este tema

Renault Latitude | 6

Publicado 24 April 2012 a las 17:57

Que tal Amigos, tengo una consulta, tengo el Safrane/Latitude con equipo de sonido Bose y cuando recibo o hago una llamada via bluetooth el volumen del sonido es de 11 muy bajo y no se escucha mucho la voz de con quien hablo, en configuración establezco el volumen a 20 por ejemplo y ya no tengo problema, el tema es que cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo esos valores de volumen que habia cambiado regresan al 11, alguien de ustedes saben como guardar los cambios realizados a la configuración? o será que no hay forma de hacerlo?. De antemano gracias por su ayuda Saludos desde la ciudad de México.  conduciendo

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 02 May 2012 a las 19:42

    No se si tienes el Initeale o el Privilege. Yo en el Initiale esa configuración la tengo en SET ajustes de audio me parece. Ya nos contarás Saludos

    Renault Latitude | 6

    Publicado 03 May 2012 a las 18:19

    Que tal Refu, tengo la versión Dynamique es la unica que se vende aqui en México, si en configuración lo hago logro cambiar el volumen pero apago el coche lo vuelvo a encender y esos valores que cambie regresas a como estaban, seguire investigando. Muchas gracias Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.