Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El indicador muestra que no tiene combustible

Iniciado por dynamo81, 05 July 2018 a las 22:06

11 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 266

Publicado 05 July 2018 a las 22:06

Hola, quisiera saber si alguno por ahi le aparece como que no tiene nada de combustible en el tanque y sabían que estaba medio lleno y otra mas si les hace un ruido en la caja en reversa y en primera-

  • Renault Kwid | Uruguay | 3

    Publicado 08 July 2018 a las 18:31
    Algunas veces, sucede que teniendo el tanque con combustible, el medidor marca que está en reserva, apagas desconectas, sacas la llave le das contacto de nuevo y vuelve a la normalidad.

    Renault Kwid | Uruguay | 1

    Publicado 09 July 2018 a las 14:13
    A mí también me hace ruido en la marcha atrás y a veces con la primera pero mucho menos frecuencia y ruido. Consulté en el service oficial y me dijeron que la caja es así (dudo q así sea) por eso quería saber si a todos les pasa lo del ruido o simplemente a algunas personas y ahí descartar q sea así la caja

    Renault Kwid | Argentina | 3

    Publicado 11 July 2018 a las 14:52
    Buenos dias, a mi tambien me hace ruido al dar marcha atras. Es como un ruido a lata que hace, a veces no siempre.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 11 July 2018 a las 16:08
    Muchas gracias, veo que los problemas que surgen son normales en el kwid, la caja de ser muy economica, y otra cosa, alguno le salta el icono anaranjado que aparece del lado de la palanca del guiño? porque por ahi me aparece pero despues deja de hacerlo.

    Renault Kwid | Argentina | 3

    Publicado 12 July 2018 a las 23:07
    No eso no me hace. Lo unico que hace es el ruido al dar marcha atras, y el insoportable ruido al frenar por las pastillas duras que le han puesto

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 30 March 2020 a las 20:27

    suele tener problemas con el contactor que se encuentra detrás del tambor de la llave de contacto. se sacan los plasticos que cubren la columna de dirección y se accede a su reemplazo de forma simple, el contactor viene con su serie de cables y ficha correspondiente, cambiando esta pieza se evita el falso contacto de arranque y que el tablero no indique combustible o que algun accesorio no funcione en la primer puesta en marcha. evitaremos el cerrar contacto y volver abrir para que todo funcione. saludos

     

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 01 April 2020 a las 17:40

    El 2020-03-30 20:27:48 javiergonzalez dijo:

    suele tener problemas con el contactor que se encuentra detrás del tambor de la llave de contacto. se sacan los plasticos que cubren la columna de dirección y se accede a su reemplazo de forma simple, el contactor viene con su serie de cables y ficha correspondiente, cambiando esta pieza se evita el falso contacto de arranque y que el tablero no indique combustible o que algun accesorio no funcione en la primer puesta en marcha. evitaremos el cerrar contacto y volver abrir para que todo funcione. saludos

     

    Muchas gracias por el dato, de a poco vamos puliendo los problemas leves del modelo.

    Kwid | Argentina | 2

    Publicado 07 June 2020 a las 3:19

    Buenas noches, lo del ruido a lata al dar marcha atrás se ve que es normal yo tengo un kwid send 2019 y también lo hace.

    Renault KWID ICONIC | Argentina | 1

    Publicado 30 June 2020 a las 0:16

    Alguien pudo solucionar el tema del combustible? me pide a gritos carga de combustible y el tanque està lleno..

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 02 July 2020 a las 4:30

    En teoría se arregla solo sacando la llave y volviendo a colocarla y encenderlo de nuevo.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.