Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración en el volante pasando los 120 km

Iniciado por pablochilo2015@gmail.com, 13 December 2018 a las 23:13

1 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 3

Publicado 13 December 2018 a las 23:13

Hola gente es un gusto estar en este grupo, consulta, tengo un problema con mi Kwid, pasando los 120 km. Hay una vibración en el volante. La concesionaria no me da solución aducen que son las cubiertas, pero están bien, el balanceo y alineado perfecto. Qué otra cosa podría ser? Alguien más tiene este problema? Desde ya muchas gracias.

  • Renault Kwid | Argentina | 19

    Publicado 11 October 2019 a las 19:28

    Es un city car  , no me gusta el comportamiento de la direccion  ni los frenos  para ir a mas  de 110 km/h justamente por la sensacion de inestabilidad  y en lo q hace a frenos  vengo acostumbrado a un auto  con muchisimo mas frenado aun  viniendo  muy por encima de la velocidad  maxima del kwid , por eso mismo es que notar la diferencia  extrema  me marca q no es auto para andar fuerte en ruta , menos  aun si hay mucho viento o lluvia..Un palo por encima de 50 60 km/hs no hay airbag   ni abs q sean antidoto contra el accidente muy feo

     

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.