Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

Buen día a los 117 km ya tengo ruido en la bomba de NAFTA, le pasó a...

Iniciado por Leonardo S, 21 de Noviembre

4 posts en este tema
Leonardo S

0

3 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 21 de Noviembre Buen día a los 117 km ya tengo ruido en la bomba de NAFTA, le pasó a alguno ya? Y para la garantía tengo que esperar una semana dejar el auto desde las 8:30 a las 17:30 para que me digan que es y luego esperar un mes por el repuesto Saludos leonardo
dynamo81

0

16 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 21 de Noviembre Hola leonardo, que mala noticia, por lo que he visto el kwid no tiene en si un poblema general en todos los vehiculos, en algunos como en mi caso me hace un ruido en reversa la caja y el tablero se prende la luz zigzag pero se apaga al acelerar, el auto anda bien, pero se ve que es un modelo muy eonomico en todo sentido.
Leonardo S

0

3 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 23 de Noviembre Si es verdad, pero no deja de ser un auto 0km y por lo menos para mí es una fortuna la cual voy a tardar 84 meses en pagar Si yo entrego un producto en mi trabajo y tiene problemas a las 3 horas.......
dynamo81

0

16 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 27 de Noviembre Si tenes toda la razon, no tendria que tener problemas al ser un auto 0km al menos por unos años, pero estamos en argentina y siempre esta la avivada de los empresarios.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión