Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buscando opiniones del Kwid

Iniciado por Luis91, 21 September 2018 a las 18:48

4 post en este tema

Chevrolet Cobalt | Argentina | 2

Publicado 21 September 2018 a las 18:48

Hola a todos estaba pensando comprar un Renault beis y quería saber que opiniones me dan de usuarios que lo compraron, consumo andar tengo un Chevrolet cobalt ya por vender y no sabia si voy por el sendero gt o kwid

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 25 September 2018 a las 14:48
    Hola, tengo un kwid y la verdad que era mas de lo que esperaba, muy economico, liviano, tiene buen andar y prestaciones, el sandero es mucho mas auto, pero esta en vos si queres un auto economico en ciudad.

    Chevrolet Cobalt | Argentina | 2

    Publicado 01 October 2018 a las 18:45
    Hola dynamo81 gracias por tu respuestas. Asi que vi que la caja hace ruido? Es mucho o grave? El sandero sale mas y me cuesta llegar, mm me gusta por su consumo

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 09 October 2018 a las 15:04

    Hola luis, la verdad que no se si traera a futuro problemas la caja, por los test que mire antes de comprar el kwid fabricado en brasil no decia nada problemas de caja o otros, el modelo indio anduvo bien y aca trajeron el mismo pero con mejores reformas de seguridad-

    Renault kwid | Argentina | 4

    Publicado 03 November 2018 a las 23:39

    Hola,el mío está por cumplir 10000km y anda bárbaro. A mí lo de la caja no me pasó nunca. Le hago más de 110 km en ruta cada día. Vivo en traslasierra Córdoba y por su despeje, no temo meterlo en tierra. Eso sí chapon cubre Carter indispensable. Compre uno a un chico de Córdoba capital por MercadoLibre y es mejor al original. Estoy feliz con el kwid

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.