Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

Hola a todos estaba pensando comprar un Renault beis y quería saber q...

Iniciado por Luis91, 21 de Septiembre

5 posts en este tema
Luis91

0

2 posts

Argentina

Chevrolet Cobalt

Publicado 21 de Septiembre Hola a todos estaba pensando comprar un Renault beis y quería saber que opiniones me dan de usuarios que lo compraron, consumo andar tengo un chevrolet cobalt ya por vender y no sabia si voy por el sendero gt o kwid
dynamo81

0

16 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 25 de Septiembre Hola, tengo un kwid y la verdad que era mas de lo que esperaba, muy economico, liviano, tiene buen andar y prestaciones, el sandero es mucho mas auto, pero esta en vos si queres un auto economico en ciudad.
Luis91

0

2 posts

Argentina

Chevrolet Cobalt

Publicado 01 de Octubre Hola dynamo81 gracias por tu respuestas. Asi que vi que la caja hace ruido? Es mucho o grave? El sandero sale mas y me cuesta llegar, mm me gusta por su consumo
dynamo81

0

16 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 09 de Octubre Hola luis, la verdad que no se si traera a futuro problemas la caja, por los test que mire antes de comprar el kwid fabricado en brasil no decia nada problemas de caja o otros, el modelo indio anduvo bien y aca trajeron el mismo pero con mejores reformas de seguridad-
lebon71

0

4 posts

Argentina

Renault kwid

Publicado 03 de Noviembre Hola,el mío está por cumplir 10000km y anda bárbaro. A mí lo de la caja no me pasó nunca. Le hago más de 110 km en ruta cada día. Vivo en traslasierra Córdoba y por su despeje, no temo meterlo en tierra. Eso sí chapon cubre Carter indispensable. Compre uno a un chico de Córdoba capital por MercadoLibre y es mejor al original. Estoy feliz con el kwid

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión