Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

Hola, quisiera saber si alguno por ahi le aparece como que no tiene na...

Iniciado por dynamo81, 05 de Julio

6 posts en este tema
dynamo81

0

7 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 05 de Julio Hola, quisiera saber si alguno por ahi le aparece como que no tiene nada de combustible en el tanque y sabían que estaba medio lleno y otra mas si les hace un ruido en la caja en reversa y en primera-
ppetroce

0

3 posts

Uruguay

Renault Kwid

Publicado 08 de Julio Algunas veces, sucede que teniendo el tanque con combustible, el medidor marca que está en reserva, apagas desconectas, sacas la llave le das contacto de nuevo y vuelve a la normalidad.
Peter1

0

1 posts

Uruguay

Renault Kwid

Publicado 09 de Julio A mí también me hace ruido en la marcha atrás y a veces con la primera pero mucho menos frecuencia y ruido. Consulté en el service oficial y me dijeron que la caja es así (dudo q así sea) por eso quería saber si a todos les pasa lo del ruido o simplemente a algunas personas y ahí descartar q sea así la caja
FedericoLetanu

0

3 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 11 de Julio Buenos dias, a mi tambien me hace ruido al dar marcha atras. Es como un ruido a lata que hace, a veces no siempre.
dynamo81

0

7 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 11 de Julio Muchas gracias, veo que los problemas que surgen son normales en el kwid, la caja de ser muy economica, y otra cosa, alguno le salta el icono anaranjado que aparece del lado de la palanca del guiño? porque por ahi me aparece pero despues deja de hacerlo.
FedericoLetanu

0

3 posts

Argentina

Renault Kwid

Publicado 12 de Julio No eso no me hace. Lo unico que hace es el ruido al dar marcha atras, y el insoportable ruido al frenar por las pastillas duras que le han puesto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión