Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido a lata al dar marcha atrás

Iniciado por FedericoLetanu, 25 June 2018 a las 14:46

2 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 3

Publicado 25 June 2018 a las 14:46

Hola buenos dias, tengo un renault kwid con 4000 km. El auto en ciudad es ideal, en ruta no tanto pero bueno eso se sabia de antemano. Hace unos dias comenzo a hacer como un ruido a lata al poner la marcha atras, no lo hace siempre lo hace a veces, preferentemente en frio. Y el ruido de los frenos por las pastilals duras que tiene es terrible tambien. Alguno sabe que podria ser el ruido como a "lata suelta"

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 11 July 2018 a las 16:10
    Hola federico, por lo que estamos viendo el ruido a la en la caja es normal, el ruido en las pastillas una vez me lo hizo y despues no lo hizo mas, debe ser materiales muy barato por eso de los ruidos.

    Renault KWID | Argentina | 5

    Publicado 03 November 2018 a las 21:38

    Ese ruido a lata (me ha pasado con otro auto) puede ser que este la caja con los engranajes mal. Si esta en garantia deberian de verlo.
    Con respecto a las pastillas pueden estar cristalizadas, y se deberia solucionar con un cambio.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.