Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que hacer?

Iniciado por gabrielseguin, 18 June 2018 a las 17:45

2 post en este tema

Renault kwid | Argentina | 1

Publicado 18 June 2018 a las 17:45
Buenos días al grupo, quería consultarles a ustedes sobre el auto, ya que entre hoy y mañana tendría que estar comprando uno, y surgen las dudas sobre el espacio interior, ya que somos un matrimonio con 3 chicos, rendimiento,etc. Me podrían orientar sobre pros y contras, y si lo volverían a elegir. Muchas gracias!!
  • Renault kwid zen | Argentina | 4

    Publicado 24 June 2018 a las 23:37
    hola estimado - el espacio estaria un poco justo-- aunque 3 chicos van bien atras -- a velocidades legales es muy economico .. y el motor 1000 cc es muy rendidor . es un auto que en ciudad es muy agil.-- - Saludos

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 11 July 2018 a las 16:15
    Hola, si todavia estas en duda es recomendable el kwid, a comparacion de sus competidores es super economico en cuanto a consumo, tiene espacio en el baul, para 5 adultos es medio chico, pero para tres chicos y dos adultos es lindo auto, lindo sonido de audio, bastante equipado para el segmento y las contras es que por ahi algun sensor da mala señal y te salta un testigo en el tablero, pero despues se arregla solo al menos que sea en serio, la caja marcha atras hace un ruido pero es normal por lo que he averiguado.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.