Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault
Club Renault
Página de fans y propietarios

El Renault Wind no remonta el vuelo y podria ser cancelado.

Iniciado por Germanc, 27 de Enero

7 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 27 de Enero El Renault Wind parece tener los días contados tras algo más de un año en el mercado. Así lo ha dejado entender el vicepresidente de ventas de Renault Jerome Stoll, explicando que el futuro del modelo "no es extraordinario", y así como seguirá a la venta, es evidente que (parafraseando) el pequeño descapotable no ha conseguido llegar a su tipo de consumidor. Más info: http://es.autoblog.com/2012/01/22/el-renault-wind-no-remonta-el-vuelo-y-podria-ser-cancelado/post-49-13881137227171_thumb.jpg
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 27 de Enero Si es que es normal, cosa más fea no pudieron hacer por favor... he visto 2 desde que salio, uno en Madrid y otro aquí en Alemania. Feo feo feo... El nuevo Meganne cc por ejemplo no es expectacular pero visto en la calle esta elegante, pero es que el wind este...
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 27 de Enero Sip!.  Yo probé uno cuando estaba en Tenerife y era como ir en una cajita de cerillas... Eso sí, para aparcar muy fácil, no como mi monstruo de Laguna G. Tour que no cabe en ningún sitio.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 27 de Enero jajaja pues yo fui uno de los que lo critico cuando salio, pero no me importaria tenerlo de utilitario para madrid  :D un biplaza pequeñin y jugueton jajaj
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 27 de Enero Para eso estaba muy bién... Alternativa diaria para nuestro juguetito importante.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 27 de Enero De diseño me gusta, pero la verdad es que no he visto ni uno! Un saludo.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 27 de Enero Yo tampoco he visto ninguno.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión