Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Porsche Panamera

Página de fans y propietarios

Porsche Panamera GTS, con una deportividad sin límites

Iniciado por NaNDo, 09 de Febrero

12 posts en este tema
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 09 de Febrero La marca germana lanza al mercado la versión más deportiva de su Gran Turismo, cuyas primeras unidades estarán disponibles a principios de abril. Fuente: http://www.marcamotor.com/2012/01/31/porsche/1328018650.html Top Gear - Porsche Panamera Turbo
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 09 de Febrero No está mal, pero no me hace tener sueños húmedos como podrían hacerme otros de esa marca. Un saludo.
subzero

1166

10011 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 09 de Febrero Me encanta este coche, cuando lo ves en la calle se te cae la baba, y mira que todos los coches me gustan en rojo, pero en este caso no termino de verlo, me hace más en negro que es como estoy acostumbrado a verlo.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 09 de Febrero estoy con ismacom, aunque es acojonante, sobretodo los frenacosssss  (wtf)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 09 de Febrero
estoy con ismacom, aunque es acojonante, sobretodo los frenacosssss  (wtf)
Acojonante es, y si me lo regalan te prometo que no le haría ascos, eh?? :P Un saludo!
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 13 de Febrero si le haces ascos es pa matarte  (zas)
Pegaso

42

1362 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 16 de Febrero el asesinato es hacer uno hibrido..., por favor, que esta pasando!!!!
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 16 de Febrero Pues anda que el TDI... Un saludo!
Pegaso

42

1362 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 17 de Febrero
Pues anda que el TDI... Un saludo!
lo mismo
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 18 de Febrero La primera vez que lo leí pensé que era una broma, no podía creerlo. Un saludo.
javiato

4

1564 posts

Valencia

Peugeot 308 cc serie limitada

Publicado 18 de Febrero La verdad es que es precioso, nunca un porchista puro, es decir aquellos que tenian un 911 hubieran pensado que su coche tendria 4 puertas y la verdad es que la solucion es eso un 911 con 4 puertas, pero tengo que decir que sea hibrido no lo entiendo, supongo que habra gente que este a favor pero pagando 112.000€, y no pienso en el seguro, para luego querer ahorrar unos litros,bueno para gustos los colores. reportaje un poco corto.
jose308cc

96

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 18 de Febrero He puesto otro video al principio del hilo  ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión