Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Porsche Panamera

Página de fans y propietarios

TopCar Porsche Panamera Stingray GTR.

Iniciado por Germanc, 18 de Abril

39 posts en este tema
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 18 de Abril El preparador TopCar presentará esta misma semana en el Top Marques Mónaco 2012 su particular Porsche Panamera Stingray GTR, del que sólo fabricará 25 unidades, siendo la de las imágenes la unidad número siete y la misma que estará expuesta en el evento de Mónaco. Más Info y Galería de Imágenes: Motorpasion.com.post-49-13881156819022_thumb.jpgpost-49-13881156819487_thumb.jpgpost-49-13881156819758_thumb.jpgpost-49-13881156820168_thumb.jpg
FPI

655

9478 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 18 de Abril Lo siento, no me gusta  (chocao)  (wtf)  :(
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 18 de Abril Menudo bicharraco no???? Pero estoy con FPI...eso ya no es un porche es un tunning...pierde toda su elegancia...
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 18 de Abril Pues a mi si.Se nota que me gusta el tuning  ;D
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 18 de Abril A ver..., no está mal. Es muy agresivo, y como digo muchas veces, es un Porsche por lo que aunque fuera rosa me iba a gustar. Pero tb es cierto que creo que quita un poco la línea de Porsche que tiene todo Porsche, y lo hace un poco tunero. Lo que menos me gusta es que el paragolpes delantero me recuerda demasiado al del Scirocco R. Como muestra un botón: Posted Image Por cierto, apunto que me vuelve loco el Scirocco. Si no fuera porque se lo están empezando a comprar todos los tontos, sería perfecto, un cochazo acojonante!
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 18 de Abril La verdad que es igual el parachoques.Pero como tu dices,te vuelve loco.  ;D
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 18 de Abril Pero porque es un Porsche, no porque sea un diseño cuidado ni acorde al coche que es.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 18 de Abril A mi me gusta mucho mas este Posted Image Pero el otro no me disgusta nada  (ok)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 18 de Abril Yo es que soy más de, si puedo, hacerle las cosas debajo del capot.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 18 de Abril (cervezas) jeje.Ya dije que fui tunero  (silbar)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 18 de Abril Ya lo veo ya :P
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 18 de Abril Debo ser el raro, el tunero, lo que querais, pero ese Panamera me encants, menos el morro que me parece tunning cutre! Por favor mirar que culo tiene.... (sexo)!!!!!!! (meparto) (meparto)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 18 de Abril (meparto) (meparto) A mi me gusta mucho tambien.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 19 de Abril No me hagáis poner fotos de culos, que se me mosquea subzero :P
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 19 de Abril
No me hagáis poner fotos de culos, que se me mosquea subzero :P
Tengo otro mejor pero igual se ofende algun@...post-49-13881156994912_thumb.gif
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor

Publicado 19 de Abril Porque la gente pinta los capos/techos/portones de negro?? Es algo que no entendere nunca... Para mi estaria mucho mas guapo de un solo color (no me gustaria ni aunque me dijesen que es carbono). Por lo demas, comparto opinion de que el paragolpes delantero es gituning, y que se asemeja al del R, pero aun asi me gusta bastante.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 19 de Abril A muchos coches y colores le queda bien el techo negro.El coche de josito_cc lo pinto en negro y le queda de lujo.Cuestion de gustos  ;)
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 19 de Abril Eso iba a decir yo, el coche de Josito_cc está impresionante con el techo negro...
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 19 de Abril Y el suyo!!!!!!!!! No te jode!!!!! (zas) Adri que pasa tio???? A ver ese techo, espejos y llantas negras del pepino rojo!! (silbar)
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 20 de Abril ¿Él tiene el techo negro?  (meparto) (meparto) (meparto)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 20 de Abril Hay colores en los que un techo negro queda que te cagas.
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Publicado 20 de Abril Si, pero el mio es de cristal... Es panoramico! A mi no me gustan los techos negros, al principio si, y mucho, pero cuando se fue poniendo tan de moda...  (rabia) Y bien es cierto que a unos coches le queda mejor que a otros, pero para mi gusto... Ya no! Prefiero un solo color. Los espejos si, negros siempre, y las llantas tambien, incluso la llantas del mismo color que los espejos, ya sea rosa, blanco, o el mencionado negro...
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 20 de Abril Tienes razón en que ya están muy vistos. Es como el blanco. Cuando me compré el Punto todo el mundo decía que parecía un taxi, y luego marcó tendencia, todos me decían que era precioso y tal.
Adri_MRS

11

313 posts

Madrid

Publicado 20 de Abril Claro, claro, cuando mire yo el ibiza, dos años antes de comprarmelo, se lo pedi en blanco al comercial, y el tio me dijo que era el primero que le pedian asi... (wtf) (wtf) Cuando me lo compre ya habia unos pocos. Y gracias a Audi sobre todo, y sus anuncios en la tele. Lo de los techos, hay verdaderas aberraciones por las calles, y hay otro que si les queda bien, y que quizas fueron de los pioneros, pero acaban todos en el mismo saco, por desgracia. O acabamos, porque de cristal o no, el mio tambien lo es.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 20 de Abril Mientras a cada uno le guste su coche, suficiente.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 20 de Abril Hombre, lo del techo panorámico de cristal es otra cosa. Es lo único que me gusta más del Megane cc que de nuestro coche que, si se lo hubieran puesto, quedaría de muerte... Con lo fácil que hubiera sido  :-\ 
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 20 de Abril
Mientras a cada uno le guste su coche, suficiente.
+1 Que razon tienes
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 21 de Abril Que los techos de cristal nada mas que son complicaciones!!!!!! Adri y otro compañero con una scenic de las nuevas tambien con techo panoramico, se estan dando de ostias para encontrar un baca que no sea la supercara de Renault!! Ya que les comentan, que pueden llegar a partir una de las laminas del cristal!!!
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 21 de Abril Nosotros total no podemos poner baca así que eso nos dá un poco igual  ::)
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 21 de Abril Eso de la baca son para las monovolumenes y familiares!!!! (meparto) No para cabrios!!!!  (tonto) Los vuestros son la ostia sin el techo!!!
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 21 de Abril
Eso de la baca son para las monovolumenes y familiares!!!! (meparto) No para cabrios!!!!  (tonto) Los vuestros son la ostia sin el techo!!!
Es que quedaría tan bonito con el techo de cristal  (timido) Y ¿vosotros?, ¿como los gitanos?, encima de monovolumen y familiar ¿baca para llevar más trastos?  :o Compraros un remolque como el que tiene liteon  :P http://mofler.com/foro/index.php/topic,9284.msg207601.html#msg207601 Yo al final en el Laguna Grand Tour lo que tengo es un trastero móvil, en el que puedes encontrar desde unas botas de monte, hasta un paquete de patatas fritas caducado.  (valeee)
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 21 de Abril No te digo como fui de semana santa a Cordoba!! (wtf) (wtf) Por alli sois muy de botas de monte, que lo se yo!!!! Estais todo el dia en el monte, ya sea andando, bici.......
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 21 de Abril Joder Germanc, si me ves el lunes devolviendo como loco por unas putas patatas fritas que compré en el chino que debían estar caducadas... Qué cabrones!!
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 21 de Abril
Joder Germanc, si me ves el lunes devolviendo como loco por unas putas patatas fritas que compré en el chino que debían estar caducadas... Qué cabrones!!
Por comprar en el chino y no en el Super de barrio de siempre o el kiosko de chuches  (zas) (zas) (zas)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 21 de Abril Es que esas cosas van desapareciendo por desgracia, y además era domingo, los "Súper del barrio" estaban cerrados.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 21 de Abril
Es que esas cosas van desapareciendo por desgracia, y además era domingo, los "Súper del barrio" estaban cerrados.
Me lo vás a decir a mí que tenía una tienda de chuches, prensa, pan..  (rabia)  Como no van a desaparecer si la gente vá a comprar a los chinos 24 horas, con ilegales trabajando y que no pagan ni impuestos  (muro) Y abría de 6:30 a 21:00 TODOS los días del año menos tres...
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 21 de Abril Chicos  (ups)  TopCar Porsche Panamera Stingray GTR. Se nos va de las manos  (no se)
subzero

1162

9985 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 23 de Abril
Chicos  (ups)  TopCar Porsche Panamera Stingray GTR. Se nos va de las manos  (no se)
jajajaj Me encanta el Panamera, así como hace un rato me entraba cagalera solo de pensar en un Lamborghini 4x4, en el caso del Panamera se me cae la baba. Eso sí, la preparación esta sobra... que frontal es ese hombre!
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 23 de Abril La preparacion no sobra, pero el morro es pa cagarse en el, es el tipico morro que le ponen a los calibra, megane.....de los tuneros guarros de barrio!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión