Club Porsche Cayenne

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿El interior más bestia jamás creado para un Porsche Cayenne? Ojo a la obra de arte de Carlex Design…

Iniciado por aina-esc, 22 December 2016 a las 20:01

4 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 21 December 2016 a las 20:42
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

¿El interior más bestia jamás creado para un Porsche Cayenne? Ojo a la obra de arte de Carlex Design…

Si por algo destaca Carlex Design es por ser todo un referente en la personalización de interiores de automóviles de lujo, y esta vez el preparador polaco ha dado un paso más llevando al extremo el habitáculo del Porsche Cayenne. Las inserciones

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 December 2016 a las 20:08

    Realmente es un increíble, una obra de arte.. Encima con éstos colores me encanta, me dan unas ganas de sentarme y ponerme a conducir... Aiiiis amor

     

    Porsche-Cayenne-Carlex-Design-13.jpgPorsche-Cayenne-Carlex-Design-9.jpgPorsche-Cayenne-Carlex-Design-2.jpgPorsche-Cayenne-Carlex-Design-11.jpgPorsche-Cayenne-Carlex-Design-4.jpg

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 December 2016 a las 23:45

    Creo que para estas navidades me voy a pedir un sofá de Alcántara!!

    Esta exclusividad me parece muy chula, aunque pienso que llega un punto en el que cansa, ver "tanta pelusa" por todos los lados y esos colores tan chillones. Y te digo que a mi como deportivo que es (si, aunque parezca que no un Cayenne es deportivo :C) pues me parece atractivo, aunque eso luego solo serviría para fardar y no para disfrutar.. Si me lo pones en un 911 pues estaría más a favor, pero en un "Familiar" pues lo veo algo extremado.. toda esa piel sucia de barro de los niños..... :o

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 December 2016 a las 17:00

    menudos colores :o, me encanta, vamos yo me lo pillaría pero vamos el que me lo ensucie me lo limpiameparto

¿Quieres unirte al Club Porsche Cayenne?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.