Club Porsche Cayenne

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Porsche Cayenne: potencia económica.

Iniciado por Germanc, 13 April 2012 a las 17:56

36 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 April 2012 a las 18:55

    Si los hacen,es porque se venden  silbar

    y si se venden, es porque gustan  ok

    y son con los que están subiendo la marca economicamente

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 20:45

    Un porsche diesel..... mierda Y por mucho que me digan, no es la esencia de porsche, lo unico que se hace lo que sea por aumentar ventas y entrar en diferentes sectores!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2012 a las 21:03

    Es como cuando me dicen a mi que un cabrio tiene que ser gasolina.Por? No me puede gustar un cabrio y quererlo diésel? Para mi comprarme el coche que tengo,me ha supuesto mucha pasta "para mi" cuando lo vi,me gusto tanto que busque la formula para poder compralo.Si ahora en vez de tener un diésel,tuviera un gasolina,quizas lo tendría aparcado por no gastar gasolina. Quizás gente con mas pasta,este mas o menos en esa situación pero en otro nivel."porche" Yo lo pienso asi.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 22:11

    Pufffgf !!!! Yo creo que si la economia de un comprador da para gastarse 100.000€ en un carro, no creo que la eleccion del diesel sea por economia!!! Sera o por gustos o por no se, pero por no poder mantener un gasolina no creo!!!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 22:35

    A ver, ni mucho menos digo que un Panamera o Cayenne diesel sean malos coches, o que sean aburridos, lo unico que quiero decir es que no es lo que yo espero de un Porsche, vamos que a la vista no me pega nada un cochazo de esos con sonido a un SCANIA  no se, que es como suena el Allroad de mi jefe!!!! ( A BICHO ) silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 2:41

    Date una hostia con un Panamera y datela con un Exeo...

    Que PAR tiene el tuyo Isma?? Un 3.0 tdi 550 NM... Es mucha tela,eh!? Pero bueno, ese motor seria el "equivalente",no? Porque el 2.5 tfsi ya pasa un poco de caballos...

    No veo comparacion posible, el Panamera mas barato igual sale por un par de kilos mas que el Seat mas caro...

    No se, es como comparar un M3 con un Megane Sport, como ya he leido en otro foro, me parece absurdo, no hay comparacion...

    Los veo en dos escalones muy diferentes. Para mi podrian llegar a ser referentes en ambos sectores, pero no comparables.

    Y lo de Porsche y diesel... Es como si me dices que el Ibiza Cupra tdi no es un Cupra, o que mi Megane de ahora no es un Sport... La esencia esta ahi, y un Porsche... Lo sera siempre, diesel, gasolina...

    Son 500Nm, no 550 el 3.0TDI. Aparte de eso, obviamente no comparo esos dos coches, es absurdo. No comparo un Exeo con un A4 B8, como para compararlo con un Panamera. Me refiero a lo que te digo, un Panamera con su peso y el 3.0TDI no andará mucho más que el Exeo con el 2.0TSI. Porque como digo, tengo referencias de que es así, anda más el TDI pero no mucho más.

    Respecto a la deportividad, es algo subjetivo. Para mí no debemos confundir deportividad con lo que corra un coche. Un Ibiza Cupra TDI 160cv anda incluso más que el 1..8T 180cv, pero para mí las sensaciones de uno y otro son completamente diferentes, mucho más deportivas, y no hablemos de la fiabilidad de un motor y otro si estás dando cera constantemente. Los motores diésel actuales andan mucho, tanto o más que los gasolina de similar potencia, pero las sensaciones siguen estando por detrás.

    Por último, cada uno que se compre lo que quiera. Evidentemente en un 308cc entiendo que se compren una versión diésel, primero porque actualmente la oferta en gasolina es una puta basura, y segundo porque es un coche "asequible", que está pensado en ser un híbrido entre compacto y descapotable, para que puedan tener ambas cosas en un solo vehículo. Pero por ejemplo, un Panamera con lo que vale, un Cayenne con lo que vale, o incluso un R8 V12 TDI (que no ha salido aún, no sé si al final lo hará) me parece un acto de garrulismo que te cagas, porque anda que te va a salir barato el gasoil de ese coche, y si te compras un coche de ese precio y no puedes echarle gasolina, mal vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 5:16

    Ya se que no es el mismo caso  ;D y si tienes 100000euros para gastarte en el coche,creo que tendrás para sopa.Pero  no se

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 10:45

    Para gustos los colores....y los coches!!! meparto

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 11:00

    3.0 tdi 313cv(biturbo) 650NM, 240cv 550 NM(554) 204 cv 400NM.. Esta claro q si quieres un coche para correr, no te lo compras diesel, pero no exprimir un motor gasoil va explotar.... No se,todo es tan relativo... Un panamera, diesel o no,le da tres patadas a cada uno de nuestros cpches,al mio el primero, quizas hasta cuatro, que yo no considero que el mio sea la maquina definitiva!  😉

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:36

    En serio Adri, que el 3.0TDI tanto de 240 como de 245cv (el que monta el Panamera) son 500Nm, no 550. Mírate la propia página de Audi que ahí sale.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 17 April 2012 a las 18:21

    En serio Adri, que el 3.0TDI tanto de 240 como de 245cv (el que monta el Panamera) son 500Nm, no 550.

    Mírate la propia página de Audi que ahí sale.

    Ahi mire macho, y en mas sitios, pero hay variacion en caballos, oscilan entre 238 y 245, y en NM, que va desde como bien dices 500 hasta 550, y la media de paginas que he visto se para en 513-514...  muro

    Al final da igual, es una burrada de par, tanto 500 como 550... Creo que un Panamera es algo "exclusivo", que no se ve mucho, y que no me importaria tener en diesel, por kilometros que acabo haciendo a final de año, o gasolina, por pepino. Panamera, Cayenne, 911... No haria ascos!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 18:43

    Creo que un Panamera es algo "exclusivo", que no se ve mucho, y que no me importaria tener en diesel, por kilometros que acabo haciendo a final de año, o gasolina, por pepino. Panamera, Cayenne, 911... No haria ascos!!

    +1  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 1:10

    Claro ahí está el punto: que la exclusividad está ahí. Podrá sobarte el morro un Seat, un Peugeot, un Citröen, un Renault, un Ford, etc., pero tú irás en un Panamera y la gente se dará la vuelta al verlo pasar, y ahí está la exclusividad. Pero si pudiera elegir, desde luego no lo pillaría diésel ni de coña, si puedo comprarme ese coche es porque puedo pagar lo que gasta de gasolina; y si no puedo pagar la gasolina que gasta ese coche, es que no lo puedo comprar. P.D.: por cierto, sí que es una burrada el par motor del 3.0TDI, pero es muy muy progresivo, muy suave, muy... CR, jeje. Yo lo cogí en el A5 y anda una barbaridad, pero no te das cuenta de lo que acelera eso por lo suave que es. Por un lado bien por la suavidad, por otro lado mal por las bajísimas sensaciones deportivas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Porsche Cayenne?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.