Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Porsche 911

Página de fans y propietarios

Un Opel Kadett Humilla A Un 458 Speciale Y 911 Turbo

Iniciado por Mofler, 07 de Julio

7 posts en este tema
Mofler

1702

216 posts

Publicado 07 de Julio un-opel-kadett-humilla-a-un-458-speciale-y-911-turbo.jpg Publicado en AutoBild el 2014-07-07 11:36:09 Un lobo con piel de cordero. En este caso, más que un lobo, es el más letal de los tigres y en vez de un cordero, es el más lindo de los gatitos. A primera vista, cuando ves este Opel Kadett 1.6 LS, nada hace indicar que estamos delante de una de las mayores bestias que hemos visto en los últimos tiempos. Tanto es así, que es capaz de humillar a un Ferrari 458 Speciale y plantar cara a una Yamaha R1 en aceleración... ¡casi na!     Subtitulo carrusel:  Kadett vs 458 leer más Leer más
bimbo

1756

5031 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 07 de Julio Digno .. muy digno de vr  
taxilorca

104

298 posts

Murcia

Seat Exeo

Publicado 08 de Julio Muy bueno , como sopla el bicho jaja
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 08 de Julio Tremendo, como va.
pereneke

389

3397 posts

Málaga

Seat Exeo

Publicado 09 de Julio Joeee con el kadett.. El que tenía Mi padre andaba y silbaba también.. Pero creo que era el alternador no el turbazo que lleva eso!! Jejejejeje
308cc

26

1102 posts

Madrid

Peugeot 308CC

Publicado 10 de Julio Como me empuja el hierraco!
JuankiSt

229

2065 posts

Madrid

Seat exeo st 143cv. style

Publicado 10 de Julio Esto es lo que a mí me gusta, nada de truñing....sólo potenciado mecánicamente sin añadidos estéticos suplerfluos!!   Menudo Bicharraco!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión