Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El alerón!!!

Iniciado por danieloweb, 14 November 2012 a las 13:59

8 post en este tema

Peugeot RCZ | Madrid | 10

Publicado 14 November 2012 a las 13:59

Hola a todos de nuevo!!! Tengo una pregunta, no me iréis a decir que el alerón se activa automáticamente a los 85 o a los 100  porfa Por Dios!!! en mi coche no se activa ni a 200!!! Tengo que usar alguna opción???? Gracias!!

  • Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27

    Publicado 17 November 2012 a las 23:20

    que yo sepa no hay ninguna opcion q podamos cambiar para eso,pero creo que si lo llevas a alguna peugeot te lo podran meter en el ordenador para ver si tienes algun error o algo asi. pero lo que si es cierto que a esas velocidades deberia subirse solo un saludo

    Peugeot RCZ | Madrid | 10

    Publicado 19 November 2012 a las 10:12

    Gracias! creo qie se subía pero no lo veía!!!!!  ansioso

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 21 November 2012 a las 22:26

    Hola daniel, como bien dices desde tu asiento no se ve, pero se pone en la primera posicion y lo puede ver tu copiloto incorporándose

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 03 May 2013 a las 9:44

    Hola , chavales pues yo sigo sin verlo que sube automaticamente ?? alguien me puede decir algo para que eso funcione automaticamente ???  8)

    Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 01 July 2013 a las 23:03

    Hola , chavales pues yo sigo sin verlo que sube automaticamente ?? alguien me puede decir algo para que eso funcione automaticamente ???  8)

    jajajaj que se sube solo pero desde nuestra posición de conductor no se ve, dile a tu copiloto que se incorpore y lo mire ok

    Peugeot rcz | Madrid | 27

    Publicado 19 July 2013 a las 0:41

    hola Chavales que es verdad que se sube solo,el otro dia en un viaje iba detras mi cuñao y me dijo que se subía el solo,jajajajajajajajajajja y yo sin verlo. Saludos.  8)

  • Peugeot RCZ | Zaragoza | 3

    Publicado 15 July 2015 a las 10:11

    Buenas a todos!!! en en mio sube automaticamente a 160km/h ,que la verdad que lo veo demasiado alto sabiendo los limites que tenemos aqui en España,aun asi tengo hablado que en la casa oficial de Peugeot podemos modificar esa subida automatica del aleron,yo creo que la optima es a 110 en mi opinion la verdad,por cierto ya aprobecho,recordar lubricar tooodas las piezas de subida del mismo,sino sufrireis como ya me paso ami grietas y con ello desgaste y mal sonido ,Un fuerte saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.