Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera duda con el aire, empezamos bien !!

Iniciado por reca, 24 February 2012 a las 20:11

4 post en este tema

Peugeot 508 | La Coruña | 21

Publicado 24 February 2012 a las 20:11

Tranquilos que no es nada serio, simplemente el cansancio de toda la semana y que llevo media hora con el coche y estoy que no puedo más de eso, de cansancio... seguro que mañana lo veía a la primera, os cuento,  en todo el trayecto que hice, una primera impresión muy buena por cierto, con un allure 163 manual recién quitado del concesionario, bueno, lleve el aire acondicionado puesto, pero llego un momento en que lo quise apagar, evidentemente le volví a dar al botón de A/C contando que esto apagaría y si apago el aire acondicionado pero me sigue funcionado el aire "sin acondicionar" estuve como diez minutos buscando el "puto" botón de apagar todo el sistema de aire y no lo di encontrado, ahora al llegar a casa también le dedique un minuto pero sigo sin verlo. ¿dónde se apaga?  😀

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2012 a las 22:43

    le das al boton que te vienen dibujadas las aspas del ventilador,el de menos fuerza tantas veces hasta que se te quitan del cuadro los grados que esta puestos,un saludo

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 25 February 2012 a las 16:18

    Esto no es solo en este coche, de hecho, en la mayoría de los coches el clima se apaga de la misma forma.

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 25 February 2012 a las 21:21

    si, jajaja ya os dije que era tontería  por cansancio 😀 Bueno en mi 156 se apaga girando la rueda hacía la izquierda, pero hoy ya me baje de la burra estando más despejado. He podido dar un buen paseo con él y si lo que se busca es confort desde luego el coche lo da, muy muy agradable de conducir, estoy todavía haciendo al diesel supongo que durante una temporada será así, siempre he tenido gasolinas y la verdad es que las marchas se me quedan algo cortas, por el resto una vez pillas carretera ni te enteras, para los que tengan dudas es un coche muy muy silencioso y solamente sientes algo la rodadura o el viento así que tienes algo de velocidad. Por ahora un 10 sobre las expectativas que tenía, como todos hecho en falta algún compartimento más para dejar pequeñas cosas que tengas que tener al alcance de la mano. Un saludo.

    Peugeot 508 | 39

    Publicado 25 February 2012 a las 21:36

    Me alegro que te de alegrías y le pongas un 10 de nota. Se lo merece, es un gran coche. Enhorabuena y disfrútalo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.