Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento pues... !!

Iniciado por reca, 01 February 2012 a las 18:00

6 post en este tema

Peugeot 508 | La Coruña | 21

Publicado 01 February 2012 a las 18:00

Muy buenas a todos !!!!! , este lunes hice la pequeña fianza para encargar el coche, en principio debería estar aquí a principios de marzo aunque me llamaron hoy del concesionario para comunicarme que muy probablemente lo tenga aquí a finales de febrero. El coche es un 2.000 de 163cv manual, allure, llevará de todo menos los extras de asientos... Os cuento un poco para los que tengáis ganas de leer. En estos momentos tengo un alfa 156 con sus 6 años, un 2.000 también de 170cv en este caso gasolina, pero por motivos laborales voy tener que moverme un poco y quiero algo que sea confortable y que no se disparé el consumo. Barajaba varias opciones desde C5, passat, A4... la verdad es que no sabía de la existencia del 508, a día de hoy todavía no he visto ninguno circulando por mi zona.... y fue la casualidad que lo vi pasando por delante del concesionario, entre para dentro y fue un "flechazo" al momento... lo tenían allí bien limpio y en un blanco muy fino, nacarado, toda mi vida he sido de coches negros pero no sé porque.. este blanco me llamo la atención, supongo que serán modas y que al final compramos lo que nos van metiendo por publicidad pero me he quedé idiota al verlo, muy fino. Después de los típicos tiras y aflojas entre el concesionario y yo, sobre todo por el precio que me ofrecían por el alfa, llegamos a acuerdo y listo..  espero participar en el foro comentando lo bien que me va todo y no por otros motivos, es el primer peugot que entra en casa y aunque sé que sus motores diesel son de lo más fiables es un coche muy poco rodado y la electrónica tiene sus cosillas y duendes. Pues nada me alegra el haber encontrado este foro para poder compartir las diferentes impresiones. Entre ellas decir que de las 4 marcas que probé, todos más o menos con la misma motorización, este era el más confortable de todo seguido del C5, si le tengo que poner un pero es la falta de alogamientos o pequeños habitáculos pero ya estoy pensado en algún pequeño brico para la zona de la puerta del piloto que ahí si que hay espacio y seguro que algo se puede hacer  😀 Un saludo.

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 01 February 2012 a las 18:47

    Enhorabuena, seguro que no te arrepientes de la compra. Yo después de 6 meses con él, no puedo nada más que hablar maravillas 😃.  También es mi primer Peugeot. Bienvenido.

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 01 February 2012 a las 20:39

    Que bien! Otro miembro para el grupo. Porque lo que noto es poco movimiento en el foro. Dices que solo tardaran un mes? Me suena raro, la verdad. Ojalá sea así, porque a mi se me ETA haciendo larguísimo. Yo preveo dos meses, espero que sea mejor tu opción. Saludos y bienvenida

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 04 February 2012 a las 14:07

    Wellcome home! Yo he pasado de un 206 70CV a un 508SW 163CV como el tuyo... así, de repente, lo normal.

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 04 February 2012 a las 23:16

    Si, si, el plazo en un principio era de 45 días, para principios de marzo, encargado sobre el 20 de enero, me llamaron del concesionario para decirme que bajaba el plazo una semana según fábrica y que muy probablemente estaría aquí la última semana de febrero.

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 05 February 2012 a las 0:04

    Pues mira, yo lo encargue el 16 de enero. El mío es el SW163AUT ALLURE con los extras de visión plus, Urban 2, portón automatico, pack hifi y asientos eléctricos. Hace una semana llame al conce y me dijeron que el ordenador le daba desde el 20 de febrero hasta el 1 de abril. Yo por si acaso no me hago ilusiones.

    Peugeot 508 | 187

    Publicado 06 February 2012 a las 9:55

    Bienvenido.Que te lo den pronto y lo disfrutes cuanto antes  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.