Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro en camino...

Iniciado por rx4, 16 February 2012 a las 19:05

3 post en este tema

Peugeot 5008 | 9

Publicado 16 February 2012 a las 19:05

Muy buenas a todos. Me llamo Luis y soy de Gijón y quiero comunicaros que ya he comprado un 5008. Despues de debatir entre sus competidores el 5008 ha sido el ganador. Ahora estoy en el proceso de esperar los 45 dias hasta que venga el coche. El modelo es 5008 2.0 hdi 150cv Blanco nacarado Allure + pack vision + pack video. Tengo unas ganas enormes de tenerlo. Cuando mirar coches te da igual uno u otro pero una vez que lo compras lo quieres para ayer. He de decir que en concesionario tenian bastante stock de ellos, en varios colores  dependiendo de la motorizacion y de no ser porque he querido el capricho del xenon y de las pantallas ya estaria rodando con uno.

  • Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 16 February 2012 a las 20:03

    Bienvenido al Club Luis, enhorabuena por tu compra. Cuentanos mas cosas sobre tu elección, su precio y demas. . . Un saludo.

    Peugeot 5008 | 9

    Publicado 17 February 2012 a las 19:30

    Estabamos dudando entre la Renault Grand Scenic y Opel Zafira nueva. La opel se disparaba de precio y la renault eran 1000€ mas barata a igualdad de equipamiento ambas. Opel Zafira unos 29700€ aproximados Grand Scenic 25500€ La 5008 la hemos comprado blanca nacarado (teniamos duda con el azul clarito) en el acabado allure con pack vision y el pack de video, todo ello por 26800 € con el motor 2.0 hdi 150 cv. De momento ya me he descargado el manual de usuario y ya me lo he leido un par de veces para cuando me lo den tener las menos dudas posibles. No he podido sacarle nada al comercial, salvo las alfombrillas, triangulos y chaleco.  Lo unico que le pedí que acepto fue que las matriculas fuesen de metracrilato en vez de chapa y que no me pegase ninguna pegatina del concesionario en la chapa y que el portamatriculas trasero fuera sin rotular. Si teneis mas dudas os voy respondiendo.

    Peugeot 5008 | 9

    Publicado 17 February 2012 a las 19:32

    Se me olvidaba ¡¡¡¡¡ otro factor a tener en cuenta es que en peugeot tardan 45 dias en darte el coche mas o menos, Renault hablaba casi de 3 meses y Opel entre 3 y 4 meses, mas o menos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.