Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo motor

Iniciado por taxi malaga, 25 January 2012 a las 21:49

9 post en este tema

Peugeot 5008 | 8

Publicado 25 January 2012 a las 21:49

hola mi preocupacion es que el coche casi todos los dias da tirones y el ruido del motor cambia y siempre que ocurre esto el espejo retrovisor del conductor se calienta mucho. lo he llevado al taller en numerosas ocasiones y me dicen que es una autolimpieza del filtro de particulas,le han hecho de todo:cambiar el sofware,un forzado de autolimpieza y sigue igual.Me gustaria saber si os pasa a algunos y por favor si os han dado solucion,gracias.Ahhhhh mi coche es un HDI 110cv.

  • Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 26 January 2012 a las 18:02

    Que raro compi, no entiendo la relación entre la función de auto-limpieza del FAP y el calentamiento del espejo retrovisor. ¿ Te han dado alguna otra explicación, para el tema del espejo ? no recuerdo ahora si el 5008 cuenta con el sistema Anti-empañado de espejos, que no es mas que alguna resistencia que lo calentara para evitar el hielo y empañado. Pero aun siendo asi no creo que sea normar que se caliente tanto como dices. En cuanto a lo del motor, eh leido en algun sitio sobre esos tirones. Parece ser que a algunos motores les afecta de forma negativa algunos combustibles de quiza peor calidad o menos refinado y por lo tanto mas barato, como pueda ser el Gasoil de Carrefour. La solución que le han dado al problema es la de cambiar de marca de combustible y parece funcionar. Intentalo y ya nos contaras como evoluciona. Esperamos tu presentación y que nos hables mas de tu coche. Un saludo.

    Peugeot 5008 | 8

    Publicado 27 January 2012 a las 10:27

    hola compi, el tema del gasoil no puede ser porque siempre hecho en repsol o BP. Lo extraño de esto es que ayer me volvio a fallar para variar y me baje del coche y estaban los 2 espejos retrovisores muy calientes. El problema es que la conduccion se hace imposible por los tironeos ya que para salir en primera hay que acelerar mucho el motor y no te digo si encima estas en una pendiente y con la ayuda en pendiente es raro que no se cale.Aparte de eso me suena el coche por terreno asfaltado y con baches muy pequeños como por ejemplo pequeños adoquines. Perdona que me extienda mucho,un saludo.

    Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 27 January 2012 a las 17:58

    Pues nose que decirte taxi malaga, me da rabia que un gran coche como es el que tienes te ocasione tantos problemas, pero me da aun mas rabia que el servicio postventa y de atención al cliente no se hagan cargo y te den una solución. Yo insistiria en ese sentido mientras tenga garantia aunque tubiera que llevar el coche al taller o concesionario cien veces. Eso si, cambiaria de taller o concesionario para obtener una segunda opinión. Espero y deseo que consigas solucionar el problema. Un saludo.

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 27 January 2012 a las 20:34

    Hola Taxi Malaga. Apoyo a lo que dice PSA.... Llevalo tantas veces sea necesario o cambia de concesionario mientras este en garantia. Otra cosa que se me occure .... no mencionas que se ha mirado el aceite.... tiene aceite el coche? mi primer coche que comia aceite lo hacia porque en ese momento no sabia que era un tragon... hasta que empezo con empujones y no avanzava.... Ya me contaras. Suerte. Sky

    Peugeot 5008 | 8

    Publicado 08 March 2012 a las 23:53

    el problema sigue y sigue y el taller sin dar con el problema y yo cada dia arrepentido de haber comprado este coche y no porque me ha salido malo sino que la marca y el concesionario no te ayudan en ningun momento

  • Peugeot 5008 | 8

    Publicado 13 March 2012 a las 16:07

    ayer puse una hoja de reclamaciones porque le mande una carta a atencion al cliente y no les importa un carajo.

    No tiene coche | 1

    Publicado 15 March 2012 a las 22:54

    Hola. Yo tengo un 5008 hdi de 150cv. El coche tiene menos de un mes. A la semana de tenerlo lo tuve que llevar al taller por fallo de motor. Me lo arreglaron. Me dijeron que era problema del  software. Le hicieron un reset y ya esta. A los dos dias despues otra vez lo mismo. Un ruido raro del motor y perdida de potencia, y fallo del motor. Estuvieron dos dias enteros con la plataforma de peugeot de Madrid y Francia en contacto con el taller del concesionario. Me dijeron que era fallo de dos injectores los cambiaron de lugar y una actualización de software . A la semana y media despues otra vez lo mismo. Solo tiene 1560 km. Estoy muy cabreado y muy arepentido de comprarme este coche si ya empieza así. Me dijeron si fallara otra vez tenian que cambiar el motor nuevo. Mañana dia 16-3-12 lo llevare al taller haver que hacen con el.

    Peugeot 5008 | 8

    Publicado 18 March 2012 a las 16:05

    hola compi, la verdad es que estos coches no paran de dar problemas y aparte de eso vas al taller y lo ven todo normal y no te quieren cambiar nada. Yo estoy a la espera de lo que me dice atencion.cliente@peugeot.com que le escribi una carta, aunque de todas maneras la hoja en consumo va para adelante. Espero que te den solucion y sino denuncia al canto, porque es de la unica manera de conseguir algo. Suerte y para lo que quieras por aqui estamos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.