Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces diurnas

Iniciado por Albermoni, 10 January 2011 a las 14:47

18 post en este tema

Peugeot 5008 | 10

Publicado 10 January 2011 a las 14:47

Muy buenas a tod@s, estoy deseoso de recoger mi 5008 he hecho pedido el dia 30/12/10 y +- 1 mes, me gustaria saber que tal funciona cambio CMP y saber si lleva luces diurnas de serie. Soy nuevo en este foro y agradezco todos los comentarios que podais, insisto gracias, Ah por  cierto hemos comprado. 5008 1.6Hdi 112cv Premium CMP Gris Tiburón. Que ganas tengo.

  • No tiene coche | 6

    Publicado 10 January 2011 a las 17:02

    la caja de cambios CMP va perfecta, es la que tengo yo y estoy contentisimo con ella, al igual que con todo el coche, es una maravilla y seguro que no te arrepientes! Yo en su día tuve que pagar por las luces de posición, no se si ahora mismo vienen ya con ellas de serie o no, pero vamos pegale un toke a tu vendedor y que te lo diga Por cierto, a mi me dijeron mes y medio en traermelo y a las 3 semanas ya lo tenía, a ver si a ti se te adelanta también 😃

    Peugeot 5008 | 10

    Publicado 10 January 2011 a las 18:01

    Gracias Canario por tu respuesta, espero que no tarden + de 1 mes en entregarle, mañana mismo llamaré al Conce para preguntar tema luces diurnas y saber como va el transporte. No obstante, al realizar pedido a fecha 30/12 entiendo tb que será la 112cv, aunque no he leido malas cosas de la 110cv pero el par en un vehículo de ese peso/tamaño/carga se nota bastante. Un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 January 2011 a las 12:27

    Al no ser que hayas comprado un coche de stock, el motor será el 112cv (si ha sido pedido a fábrica vamos) y yo creo que las luces diurnas están incluidas, de todas maneras como te han dicho, pregunta al vendedor. Por cierto, bienvenido al club!

    Peugeot 5008 | 11

    Publicado 12 January 2011 a las 11:13

    Si están incluidas, por lo menos en el acabado premium. En el ordenador de abordo se puede elegir ponerlas o no. Un saludo

    Peugeot 5008 | 10

    Publicado 12 January 2011 a las 12:40

    Muchas Gracias, Bracix, estoy deseoso de que me lo entreguen, como soy muy nuevo en esto os iré preguntando dudas que salgan puesto que no soy muy lucho con el ordenador del coche. Necesitaría saber un consejo para que mi mujer (que nunca ha llevado caja automática o semiautomática) pueda circular agusto pero con repris en momentos puntuales ya que circulará en ciudad y carretera con los nenes. Entiendo que en la posición A y con las levas????.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 January 2011 a las 12:52

    El ordenador de abordo lleva su tiempo entenderlo, no te preocupes por eso, cuando creas que ya lo controlas te apareceran cosas nuevas que ni conocías 😉 Yo he tenido ocasión de manejarlo con caja automática y por lo que pude comprobar lo más sencillo es manejar el cambio con las levas y dejarlo en la posición A como tu comentas. De todas maneras si quieres apurar aun más las marchas para que tenga más tirón como tu dices puedes pulsar el botón S, lo mejor es que lo vaya probando ella misma y vea donde se encuentra más comoda.

  • Peugeot 5008 | 10

    Publicado 12 January 2011 a las 20:13

    Muchas gracias Administrador,  ;D, espero no cansaros mucho con preguntas; y eso que todavía no lo tengo. Enhorabuena por el foro, de echo  creo que vamos a ser + de 5008, posiblemente en menos de un mes seamos 107, en 2 + de 206/207, para el verano 308 ó 407, ahi ahi va estar la cosa, pensar que en otoño seamos unos 508, y para invierno 807, pasaremos el año entre foreros y amigotes entre 3008 y 4007 no estoy muy seguro , pero bueno habra que llevarlo llenos de iOn....es y sino montar una RCZ. Seguiremos rugiendo, "LEONES".

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2011 a las 9:21

    jeje te lo has currado eh? A ver si tienes razón y se cumplen tus expectativas, y por lo de hacer preguntas no te preocupes que para eso esta el foro pensado, además así le vamos dando vida al club que ahora mismo esta empezando y hay muy poca actividad.

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 21 January 2011 a las 20:34

    Hola, Yo tengo el Familly desde hace 3 dias y incluso se puede programar en el ordenador de abordo que las lleva puestas durante el dia.

    Peugeot 5008 | 10

    Publicado 23 January 2011 a las 11:51

    Entiendo que la Premium tambien por lo que comentan todos en el foro, pero bueno ya os contaré sigo esperando la entrega desde el 30/12 fecha pedido yo creo que esta semana me llamarán sino tiraré de tfo a ver como va la cosa. Saludos.

    Peugeot 5008 | 11

    Publicado 24 January 2011 a las 10:18

    Si te sirve de referencia, no hice el pedido el 11 de Octubre y el dia 26 de Noviembre ya teniamos el coche.

    Peugeot 5008 | Asturias | 22

    Publicado 29 January 2011 a las 22:43

    Hola; Es sport pack las tiene, y las puedes poner desde el ordenador. Es muy facil, no tienes que ser un informatico para ponerlo. Prueba!!!!

  • Peugeot 5008 | 10

    Publicado 30 January 2011 a las 20:55

    Muy buenas Jasegurola, la mía en una 5008 1.6Hdi Premium CMP 112cv FAP, creo que Bracix hablo de que si se podian poner en el ordenador, para más datos la recogeré este sábado que viene y os contaré a todos que tal va. No obstante fabricación 2011 la Premium viene con apoyo lumbar asiento de conductor pero no trae abatimiento asiento copy (mesita), y había leido por ahi que si venia de serie, en fin cuando la vea lo probaré y te hablaré tambien de consumo. Un saludote.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2011 a las 13:09

    si las lleva, auque hay que programarlas en el ordenador, creo que en el boton de setup, es que ahora no estoy cerca del coche, bueno es facil, te da la opcion de luces, la del limpia trasero y otra que ahora no recuerdo

    No tiene coche | 2

    Publicado 26 March 2011 a las 2:09

    Hola el mio es de fecha 06/01/2011 modelo 1.6 hdi 112 familu y si lleva luces diurnas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.